París, 12 may (EFECOM).- La tregua arancelaria que se han dado Estados Unidos y China en la guerra comercial que mantienen abierta trajo algo de aíre fresco a la Bolsa de París, que impulsada por valores exportadores como LVMH o Stellantis acabó con una subida del 1,37 % de su selectivo CAC-40.
El indicador transitó en verde durante toda la jornada e incluso rondó los 7.900 puntos, marcando un máximo desde el 1 de abril pasado, pero acabó moderando algo el optimismo para cerrar en 7.850,10 puntos.
La sesión estuvo animada y los inversores intercambiaron acciones por casi 5.300 millones de euros.
El gigante del lujo LMVH encabezó la jornada con una subida del 7,01 %, por delante del fabricante de semiconductores STMicroelectronics (+6,81 %) y del fabricante automovilístico Stellantis (6,53 %).
En el otro extremo se situó el grupo alimentario Danone, que cayó un 3,23 % tras haber certificado la compra del estadounidenseKate Farms, mientras que el industrial Thales se dejó un 2,96 % y la aseguradora Axa un 2,35 %. EFECOM
Últimas Noticias
Fiscalía pide hasta 3 años de prisión para una edil de Vox en València por delitos de odio
Buscan a un vecino de Palau-sator (Girona) arrastrado con su coche por la riera
BDO Abogados refuerza el área de Derecho Laboral en Valencia con la incorporación de Juan Antonio González
Con más de dos décadas de experiencia en el ámbito legal y cargos de alta responsabilidad en la Comunidad Valenciana, Juan Antonio González asume la gestión del departamento laboral de una de las principales firmas en la región junto a Vanessa Marqués


