Lucas Boyé y Stoichkov no entrenan a dos días de recibir al Elche

Guardar

Granada, 24 abr (EFE).- El delantero argentino Lucas Boyé y el atacante Juan Diego Molina ‘Stoichkov’ faltaron al entrenamiento completado este jueves por el Granada, por lo que se convierten en dudas para el partido que los rojiblancos jugarán el sábado contra el Elche.

La ausencia de ambos jugadores fue la nota más destacada de la sesión desarrollada este jueves por los rojiblancos en su ciudad deportiva, que estuvo abierta a los medios en los primeros minutos.

Lucas Boyé está de baja por el golpe en un hombro sufrido el pasado domingo en el partido ante el Cartagena.

Las pruebas médicas descartaron cualquier lesión más allá de una contusión fuerte, pero el jugador aún no ha regresado esta semana a los entrenamientos grupales del equipo.

Stocihkov, por su parte, se mantiene de baja por unas molestias musculares que no terminan de remitir.

La presencia de los dos jugadores ante el Elche en el partido del sábado es dudosa, con más posibilidades de llegar a tiempo para Lucas Boyé que para Stocihkov.

El resto que jugadores que durante la semana han faltado a algún entrenamiento por problemas físicos ya se han reincorporado al grupo salvo el meta Luca Zidane.

El cancerbero sigue de baja por un esguince de tobillo y es la única baja segura del Granada para el partido ante el Elche.

Los rojiblancos completarán este viernes en el Estadio Nuevo Los Cármenes un último entrenamiento previo al partido. EFE

jag/cb/og