Granada, 24 abr (EFE).- El delantero argentino Lucas Boyé y el atacante Juan Diego Molina ‘Stoichkov’ faltaron al entrenamiento completado este jueves por el Granada, por lo que se convierten en dudas para el partido que los rojiblancos jugarán el sábado contra el Elche.
La ausencia de ambos jugadores fue la nota más destacada de la sesión desarrollada este jueves por los rojiblancos en su ciudad deportiva, que estuvo abierta a los medios en los primeros minutos.
Lucas Boyé está de baja por el golpe en un hombro sufrido el pasado domingo en el partido ante el Cartagena.
Las pruebas médicas descartaron cualquier lesión más allá de una contusión fuerte, pero el jugador aún no ha regresado esta semana a los entrenamientos grupales del equipo.
Stocihkov, por su parte, se mantiene de baja por unas molestias musculares que no terminan de remitir.
La presencia de los dos jugadores ante el Elche en el partido del sábado es dudosa, con más posibilidades de llegar a tiempo para Lucas Boyé que para Stocihkov.
El resto que jugadores que durante la semana han faltado a algún entrenamiento por problemas físicos ya se han reincorporado al grupo salvo el meta Luca Zidane.
El cancerbero sigue de baja por un esguince de tobillo y es la única baja segura del Granada para el partido ante el Elche.
Los rojiblancos completarán este viernes en el Estadio Nuevo Los Cármenes un último entrenamiento previo al partido. EFE
jag/cb/og
Últimas Noticias
La lluvia, el hielo y la nieve afectan a 79 carreteras, 28 de ellas en Andalucía
El ala-pívot Norchad Omier, el primer nicaragüense en ser firmado para la NBA
Londres dice que el acuerdo sobre Gibraltar con la UE se publicará "pronto" y no da plazos para su ratificación
El representante del gobierno británico afirmó que el texto pactado con Bruselas sobre el futuro de Gibraltar será divulgado próximamente, pero evitó especificar fechas para su validación, mientras la Comisión Europea prevé su aplicación provisional a partir de abril

Martínez (Sumar) cree que los partidos de izquierda "acabarán logrando los acuerdos necesarios de una manera o de otra"
El diputado vizcaíno insiste en la necesidad de dialogar y alcanzar consensos entre diversas formaciones progresistas, subrayando el valor de encontrar fórmulas colectivas y superar diferencias para reforzar opciones electorales alternativas de cara a los próximos comicios

Sumar se abre a explorar "fórmulas de entendimiento" con la izquierda soberanista tras la propuesta de Rufián
Lara Hernández, líder de Movimiento Sumar, avala la posibilidad de diálogos con sectores soberanistas después del planteamiento de Gabriel Rufián, señalando la urgencia de alianzas amplias para frenar el avance de Vox y consolidar opciones progresistas

