Barcelona, 31 ene (EFECOM).- Representantes del mundo económico y empresarial han asistido este viernes al acto en el que el presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha anunciado su plan de inversiones para los próximos años.
El consejero delegado de CriteriaCaixa, Ángel Simón, el presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, y el de Telefónica, Marc Murtra, se encontraban entre el público reunido en el paraninfo de la Escuela Industrial de Barcelona, donde Illa ha pronunciado el discurso "Cataluña lidera. Un modelo económico de prosperidad compartida".
El presidente de Enagás, Antonio Llardén, y el presidente y consejero delegado de Aena, Maurici Lucena, han asistido asimismo al acto, junto con el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet.
El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, el de la Cambra de Comerç de Barcelona, Josep Santacreu, y el del Cercle d'Economia, Josep Guardiola, se contaban asimismo entre el público que ha escuchado a Illa desgranar las inversiones por valor de 18.500 millones de euros previstas hasta el año 2030 en Cataluña.
Por parte de los sindicatos, ha asistido también el secretario general de Comisiones Obreras en Cataluña, Javier Pacheco. EFECOM
Últimas Noticias
Podemos critica que Ayuso salga en defensa de Julio Iglesias y le acusa de ensalzar a "presuntos agresores sexuales"

A juicio un inquilino de un piso de Barcelona donde la propiedad quiere construir 'colivings'

El PSOE de Madrid recurre ante el TSJM el nuevo centro universitario del Colegio de Abogados adscrito a la Complutense
Dos representantes socialistas llevan ante la justicia la habilitación académica concedida al organismo profesional de juristas junto a la Complutense, señalando posibles irregularidades jurídicas y una supuesta relación con relevantes procesos legales recientes en la región

DEFENSA VE COMO UN "PROYECTO ESTRATÉGICO" PARA LA INDUSTRIA ESPAÑOLA LA FABRICACIÓN DE DRONES 'KAMIKAZE' EN LEÓN

El Gobierno autoriza la compra de un radar de largo alcance por 37 millones para reforzar la defensa de Ucrania



