Melilla, 29 ene (EFE).- El entrenador del CV Melilla, Salim Abdelkader, ha hecho balance del histórico paso de su equipo por la Copa Challenge, en la que cayó este martes ante el potente Bogdanka LUK Lublin polaco en la eliminatoria de cuartos de final del torneo, y destacó que está "contento" por el "gran nivel" mostrado en esta competición europea.
Abdelkader ha recordado que el CV Melilla ha superado en esta edición de la Copa Challenge al Spartak Myjava eslovaco, al Fonte Bastardo portugués y al Volley Näfels suizo antes de encontrarse con un Bogdan LUK Lublin que les superó con mucha suficiencia, tanto en la ida en la ciudad autónoma (0-3) como en la vuelta del martes en Polonia (3-0).
"El equipo polaco mostró una mayor agresividad y un saque que condicionó el rendimiento. Además, tienen las referencias del campo y jugaron con más intensidad, lo que marcó la diferencia, pero aún así, estuvimos luchando hasta el final", ha relatado.
"Hemos jugado un gran torneo, muy diferente a la liga. Estuvimos bien plantados en todo momento y competimos contra todos los equipos, aunque nos ha eliminado uno de los conjuntos más potentes", ha reiterado el técnico melillense.
Abdelkader también ha asegurado que el Club Voleibol Melilla centra ahora sus esfuerzos en la Superliga española y en la Copa del Rey, con el objetivo de seguir compitiendo al máximo nivel.
"Estamos contentos con lo logrado, aunque por presupuesto era difícil seguir en Europa, pero ahora toca centrarnos en las dos competiciones nacionales para dar nuestra mejor versión", ha subrayado. EFE
acr/agr/og
Últimas Noticias
La patronal Pimec dice que Rodalies se gestiona a "golpe de titular" y sin inversión real
Los agricultores griegos levantan los bloqueos tras reunirse con el primer ministro griego
El Gobierno crea una delegación de Interior en Qatar para reforzar la cooperación en seguridad y lucha antiterrorista

