
El exconseller de la Generalitat y eurodiputado electo de Junts, Toni Comín, ha dado instrucciones a sus abogados para presentar una querella contra el rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, conocido como Valtònyc, para defender su "honorabilidad" y reputación tras haberle acusado de haber hecho transferencias personales del Consell de la República (CdRep) a su cuenta, entre otras cuestiones.
En un comunicado este martes a los medios, Comín ha calificado de "completamente infundadas y falaces" las acusaciones que el músico le hace, con el consiguiente daño reputacional que se deriva de ello, ha dicho.
Según Comín, las acusaciones de Valtònyc también cuestionan la reputación del CdRep, órgano del que el exconseller fue vicepresidente hasta el pasado noviembre.
Más allá de que estas "falsas acusaciones tengan como objetivo perjudicar, con medios espurios" su candidatura a la presidencia del CdRep, se ha refirmado en su compromiso de concurrir a dichas elecciones para garantizar la continuidad del órgano, ha zanjado.
Últimas Noticias
Azcón tilda de "asqueroso" lo sucedido en el PSOE con Salazar y pide que Alegría explique su comida con este

Ertzainas protestan en San Sebastián por "la falta de medios" frente al aumento de "violencia diaria"

Interior contesta a las críticas del PP que Marlaska no asistirá al Congreso el día 10 por una reunión en Qatar

La AN extiende hasta junio de 2026 la investigación del presunto fraude por hidrocarburos que afecta a Aldama

Morant, sobre los mensajes de Pradas: "Tenían toda la información y decidieron quedarse en El Ventorro sin hacer nada"


