Málaga, 20 ene (EFE).- La Policía Nacional investiga la caída de una mujer de 35 años desde una quinta planta en la capital de Málaga, un suceso que ocurrió cuando estaba en el inmueble en compañía de su expareja, que tiene en vigor una orden de alejamiento, aunque las primeras pesquisas apuntan a que no participó en la caída.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.20 horas de este lunes, en el barrio de Las Flores, y la mujer fue evacuada al Hospital Regional de Málaga en estado grave, según fuentes de la Policía Nacional y de Emergencias 112.
La Policía Nacional está investigando las circunstancias de este hecho, aunque las primeras pesquisas apuntan a que no participaron terceras personas en la caída de la mujer.
El hombre, que estaba en el inmueble en el momento de los hechos, está en paradero desconocido, han informado fuentes policiales. EFE
Últimas Noticias
Esteban (PNV) advierte: si el viernes no se traspasan transferencias a Euskadi, no se quedarán "cruzados de brazos"
El líder nacionalista exige avances inmediatos sobre competencias pendientes en materia de empleo y servicios clave, advirtiendo a Moncloa de consecuencias si no se cumplen los compromisos pactados antes del viernes, según declaraciones recogidas en Onda Vasca


