
El presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado este martes, respecto a si tiene previsto visitar las localidades afectadas por la dana del pasado 29 de octubre, que "lo importante es supervisar que todos estén avanzando".
Así lo ha manifestado a preguntas de los periodistas en una visita al puente de la CV-403, situado sobre el barranco del Poyo entre las localidades valencianas de Torrent y Picanya, desde donde una docena de personas han reclamado a gritos su dimisión por la gestión de la catástrofe.
Preguntado por si tiene previsto desplazarse a los pueblos además de las visitas a infraestructuras, Mazón ha contestado: "Sí, mañana estaré probablemente en Algemesí también y vamos supervisando y realizando todo el esfuerzo disponible".
"No es tanto presencia concreta aquí o allá, que va ocurriendo en función de la evolución de las obras, en función de las necesidades, con total normalidad", ha agregado.
Cuestionado por si este miércoles visitará el casco urbano de Algemesí, ha indicado que desconoce "mañana lo que está preparado" y que están "visitando polígonos" y "todo lo necesario".
En este punto se han vuelto a escuchar silbidos gritos contra Mazón de "dimisión", "cobarde", "inútil", "corrupto", "asesino" o "acabarás en Picassent como todos los de tu calaña".
"PARECE QUE ALGUNO YA ES CONOCIDO"
Cuando se ha preguntado al jefe del Consell qué le parecen estos gritos, ha respondido: "Bueno, parece que alguno ya es conocido, ¿no?".
Y ha agregado: "En fin, respeto la afiliación política, que parece que es conocida de alguno concreto".
Últimas Noticias
Detenido un hombre en Soria por lanzar una olla de agua hirviendo a su compañera de piso
Vicky López: "Quiero que me recuerden como la persona que más disfrutaba jugando a fútbol"
Feijóo acusa a Sánchez de "desguazar el Estado" y exige "reiniciar" la reforma en financiación con todas las CCAA
El principal dirigente del PP plantea reemplazar el sistema que impulsa el Gobierno socialista, advierte sobre posibles privilegios y reclama consenso nacional tras el rechazo casi unánime de los gobiernos autonómicos a la propuesta presentada por el ejecutivo central



