Castellón, 13 dic (EFE).- El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, aseguró este viernes que está "contento de cómo están yendo las cosas" a su equipo cuando se está a punto de llegar al ecuador de la temporada.
Schreuder resaltó, en rueda de prensa, que el equipo trabaja "duro" y que "los chicos lo están haciendo bien" antes de afronta una serie de tres encuentros en ocho días antes de que llegue el parón por Navidad. "Serán tres partidos difíciles pero tengo confianza en los jugadores" para sacarlos adelante, dijo el entrenador neerlandés.
El primero es este sábado ante el Cartagena (16:15 horas) y pese a que es penúltimo, espera "un encuentro difícil ante un rival complicado de batir".
Respecto al empate de la semana pasada en Albacete (0-0), reconoció que "estuvimos horrible y no tomamos las decisiones adecuadas en el último tercio del campo", en un partido que acabó sin ocasiones en ataque a favor de los castellonenses.
En cuanto a las ocho bajas que tiene para este enfrentamiento, Schreuder dijo que las aprovechará para "dar oportunidad a los jóvenes".
Además, sobre la sanción de cuatro partidos a David Flakus tras ser expulsado en Copa del Rey ante la Ponferradina cree que es "un castigo duro", además de estar "sorprendido con lo qué pasó, por lo que me he sentado a hablarlo con él".
"Es un jugador muy profesional y estoy muy contento con su actitud. Excepto por esto, estoy muy contento con su comportamiento". EFE
qrg/cta/nam
Últimas Noticias
El PP dice que el líder del PSdeG debería dimitir porque "conocía" las denuncias de acoso sexual y "las tapó"
Ester Muñoz, portavoz del Grupo Popular, exige la renuncia inmediata de Gómez Besteiro tras acusarlo de ocultar informes sobre conducta inapropiada y mentir, señalando falta de transparencia y alegando encubrimiento por parte del líder socialista gallego

El único diputado de Podemos en Aragón acusa al partido de no querer hacer primarias para elegir candidatos

Gamarra: "La Audiencia Nacional ya investiga las cuentas del PSOE y no lo haría si no hubiera indicios de delito"
El órgano judicial abre una investigación reservada tras la entrega de documentación sobre pagos en efectivo entre 2017 y 2024, mientras se alerta sobre presuntas irregularidades en la financiación y se involucra a varios altos cargos socialistas

La Audiencia Nacional confirma la absolución de Villarejo por el encargo de un empresario sobre Martinsa-Fadesa

Sumar insiste en defender la crisis de Gobierno como revulsivo para no acabar "vapuleado" por la derecha en las urnas
Portavoces del socio minoritario reclaman una reestructuración en el Ejecutivo por los recientes escándalos, advirtiendo que la inacción dejaría al oficialismo fuera de competencia en los próximos comicios y permitiría un avance conservador sin precedentes


