Oviedo, 7 jun (EFE).- El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, espera una semifinal del play-off ante el Eibar con "partidos abiertos y en el que ambos equipos van a ir a atacar".
"Hay equipos que, en momentos de dudas, tiran para atrás o para adelante: Oviedo y Eibar somos de los segundos. Habrá espacios y hay que aprovecharlo", explicó el técnico del Oviedo en la sala de prensa de El Requexón horas antes de recibir este sábado al Eibar (Carlos Tartiere, 18:30 horas) en la ida de la semifinal de la promoción.
Sobre jugar la ida en el Carlos Tartiere, Carrión aseguró que le es "indiferente", porque el Real Oviedo ya ha demostrado a lo largo de la temporada que es capaz de "hacer buenos partidos fuera".
"Quiero que los jugadores vean las colas y sepan que ya van 25.000 entradas vendidas. Todo influye y eso debe de ser positivo. Es un arma más. Tenemos ganas de hacer algo grande, ya desde que llegamos. Tenemos una gran oportunidad y no nos puede parar nadie", alegó el entrenador carbayón.
Por último, preguntado por una posible final de play-off ante el Sporting, Carrión comentó que le da igual porque "lo primero en lo que hay que pensar es en superar las semifinales". EFE
1012134
pfg/mfc/og


