Abre en Madrid el primer concesionario de coches de ocasión 100% eco del país

Compartir
Compartir articulo

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Flexicar, uno de los principales grupos de movilidad de España, acaba de lanzar su división “Green” con la apertura del primer concesionario del país que comercializa exclusivamente vehículos de ocasión con etiqueta ECO y Cero.

Flexicar Green, ubicado en la céntrica calle Alcalá de Madrid, nace del compromiso de la firma con la sostenibilidad. Distintos estudios señalan que, actualmente, sólo los ciudadanos con poder adquisitivo más elevado pueden acceder a vehículos más sostenibles y con menores o nulas emisiones.

Con esta nueva apertura el grupo pretende facilitar la transición hacia una movilidad más respetuosa con el medio ambiente, ofreciendo exclusivamente un stock de vehículos eléctricos, híbridos y micro híbridos seminuevos y, por tanto, a mejor precio.

En el primer centro de su división verde, Flexicar ofrece un stock de más de sesenta coches a precios accesibles para todos los bolsillos. Entre ellos, vehículos de menos de cuatro años o con menos de 100.000 kilómetros desde los 10.000 euros.

La previsión del grupo Flexicar es abrir próximamente nuevos espacios de “Flexicar Green” en ciudades como Barcelona, Valencia o Málaga. En ellos, quien adquiera opciones 100% eléctricas o híbridas enchufables tendrá la posibilidad de gestionar, desde el mismo concesionario mediante la colaboración de un partner, la instalación de un cargador en su domicilio. Flexicar pone incluso a disposición del cliente información referente a paneles solares para la generación de energías más limpias y económicas en sus viviendas.

Además, Flexicar extiende su amplia gama de servicios a la división “Green” del grupo. De esta forma, los clientes pueden financiar el 100% de su nuevo vehículo más sostenible con ofertas muy competitivas, gestionar su seguro con compañías líderes y optar por la garantía premium que ofrece la marca, siempre asesorados por una amplia red de profesionales altamente cualificados.

El Grupo Flexicar

El Grupo Flexicar es uno de los principales conglomerados de movilidad de España, encabezado por Flexicar, la compañía líder del mercado de compra venta de vehículos de ocasión del país. Hasta el momento, cuenta con división de coches (flexicar.es), de motos (flexibike.es), de vehículos ecológicos (Flexicar Green) y de renting para profesionales (Flexivan).

Nacido en 2012, el grupo finalizó el año 2023 con una facturación de 730 millones de euros y casi 81.000 operaciones de compra venta completadas. Su red comercial se extiende por todas las provincias españolas y Portugal, con un total de 122 concesionarios y casi 1.600 profesionales.

Para más información:

Sara Goizueta Cruz, responsable de comunicación y prensa

Tel: 658132370| sgcruz@flexicar.es"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.