Tres cambios en el once del Girona y dos en la alineación del Rayo Vallecano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Girona, 26 feb (EFE).- Míchel Sánchez e Íñigo Pérez han introducido tres y dos novedades respectivamente en sus onces titulares para el partido de este lunes entre el Girona y el Rayo Vallecano en Montilivi, el último de la 26ª jornada de LaLiga EA Sports.

Yan Couto, tras sanción, David López después de más de dos meses de baja por sanción, y Portu regresan a la alineación en detrimento de Arnau Martínez, Juanpe Ramírez e Iván Martín en el equipo de Míchel Sánchez, que buscará reencontrarse con el triunfo después de tres partidos sin ganar para conservar la segunda posición.

El técnico rojiblanco jugará de inicio con Gazzaniga; Yan Couto, Èric, David López, Miguel; Aleix García, Herrera; Tsygankov, Portu, Sávio; y Dovbyk.

En el conjunto visitante Crespo y Jorge de Frutos serán titulares en el sitio de Óscar Trejo, suplente, e Isi Palazón, baja por sanción y también por lesión, respecto al empate de la última jornada contra el Real Madrid en Vallecas (1-1).

Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Aridane, Espino; Crespo, Óscar Valentín; De Frutos, Unai López, Álvaro; y RDT formarán el segundo once de Íñigo Pérez.