El musical '50 sombras del Grey', "sarcástico, divertido y disparatado" regresa a España

Guardar

Madrid, 22 ene (EFE).- La parodia musical de la novela 'Cincuenta sombras de Grey', la historia de amor y sexo con más de 60 millones de libros vendidos, llegará de nuevo el 14 de febrero a España, al Teatro La Latina, protagonizada por Leo Rivera (Christian Gray) y dirigida por Mateo Gastaldo.

Este musical es una hilarante parodia teatral "inspirada libremente en el fenómeno literario erótico mundial '50 sombras de Grey'", ha señalado este lunes en nota de prensa la productora 'Music, Arts and Show', quien explica que es un montaje "transgresor capaz de tratar temas excitantes sin perder la inocencia".

Cuenta con la dirección musical de Fabio Serri, y con un elenco formado por Anna Herebia, Flor Lopardo, Paule Mallagarai, Lucia Ambrosini, Paula Diaz, Tatán Sellés y Carles Vallés, además de Leo Rivera.

El espectáculo reúne a tres amas de casa que participan en un club de lectura hasta que un día una de ellas, de mentalidad abierta, propone la lectura de '50 sombras de Grey', una experiencia que estimulará las fantasías de las tres.

A través de la lectura de esta novela, el trío se ve envuelto en las pasiones de los dos protagonistas de la novela: Anastasia Steele, una joven e ingenua estudiante universitaria de literatura que cae bajo la influencia del magnate sensual, excéntrico y vicioso Christian Grey, amante de la experimentación sexual poco convencional.

Todo ello transcurre de una forma divertida y sarcástica, con una interpretación disparatada, alejada del imaginario colectivo del libro, con referencias irónicas y un lenguaje a menudo apartado de la realidad, propio de la comedia musical, según ha explicado la productora.

Tras el éxito de la versión musical en Estados Unidos, el musical ha viajado por Alemania, Canadá, Francia, Italia, Holanda y España, donde ya hubo otra adaptación en 2014, bajo la dirección de Jesús Sanz-Sebastián. EFE

cm/aam