El Rayo agota los abonos y busca fórmulas para ampliar aforo

Guardar

Madrid, 24 ago (EFE).- El Rayo Vallecano ha agotado todos los abonos disponibles para esta temporada y, con el aforo completo, ha informado que "trabaja para intentar ampliar" el cupo de abonados y el aforo del estadio, que actualmente es para 14.708 espectadores.

La cuarta fase de venta de abonos para la presente temporada, la correspondiente a nuevas altas, se ha cerrado sin poder dar respuesta a la alta demanda de personas que quieren acudir al fútbol esta temporada al estadio de Vallecas.

Los 612 abonos correspondientes a nuevas altas que se han puesto a la venta se han agotado en pocas horas y el club ha abierto una lista de espera por si pudiera ampliar su aforo en las próximas semanas, algo que esperan conseguir.

"El club trabaja ya para intentar ampliar el aforo y el cupo de abonados para esta temporada", informó el club en twitter.

Esa intención del Rayo es difícil de cumplir por la ubicación en la que se encuentra el estadio, con un fondo en el que no se pueden poner gradas debido a los edificios que lo rodean, y porque LaLiga también obliga a todos los clubes a dejar un mínimo de localidades para sacar a la venta en cada partido para aficionados de otros equipos o gente que quiera asistir sin ser socio.

La alta demanda de abonos para esta temporada radica en buena parte en las dos últimas temporadas realizadas por el equipo en Primera con una plantilla que en su mayoría continúa en la actualidad y que, en las dos primeras jornadas del presente campeonato, ha ganado los dos partidos. EFE

1011041

drl/og