
La series de televisión han marcado un antes y un después en el entretenimiento. Hay personajes que llegan para convertirse en parte de la iconografía popular. Un ejemplo de ello es Sin-Chan.
La serie de anime se estrenó el año 1992 en Japón. Desde ese entonces, su popularidad no pararía de aumentar. De hecho, ni el propio creador se esperaba el gran éxito que ha tenido, y sigue teniendo, a nivel mundial.
Un ejemplo de esto es la popularidad que ha alcanzado en diferentes países de Europa, entre ellos España. Después de 1.220 programas y más de 20 años en las pantallas, el pequeño niño chino levanta pasiones por todo el mundo.
Uno de los seguidores más acérrimos de la serie ha decidido hacer el mejor homenaje posible: construir una casa como la de la familia Nohara. Lamentablemente, si eres de España no podrás ver la casa, al menos de momento.
El precio de la casa
El fan es de China. El joven ha dedicado mucho tiempo y dinero en construirla. Según informa Marca, la inversión del hombre ha sido de 410.000 euros. Después de estudiar y analizar a fondo la vivienda del protagonista del anime, ha decidido gastarse el dinero necesario para recrearla a la perfección.
En un vídeo que ha subido la cuenta de TikTok @twygjp, se puede ver que la casa es una imitación casi perfecta de la casa de Shinnosuke, Misae, Hiroshi, Himawari y Nevado. En el vídeo llega a aparecer hasta un perro blanco que, si es verdad que no es de la misma raza, se parecen.
Pero, lo que es realmente sorprendente es la precisión que hay en los detalles. En la publicación muestra partes de la casa mientras pone imágenes del anime, y el parecido es asombroso. De hecho, es capaz de recrear hasta la icónica valla amarilla que rodea la vivienda.
Además, en el vídeo muestra que tiene una gran cantidad de muñecos de la serie, formando con ellos montones que son capaces de ocupar una mesa. Es probable que tenga más de 100 figuras en su casa. Sin duda, puede ser uno de los fanáticos más fieles de la serie, dedicando gran parte de su vida a la serie animada.
El ejemplo de Harry Potter
Otro de los ejemplos más claros que existen son los del universo de Harry Potter. Un claro ejemplo es el auge de las experiencias inmersivas, como las recreaciones de los parques temáticos de Universal en Orlando y en Japón.
Los seguidores no solo pueden pasear por un réplica detallada del Callejón Diagon o ver Howgarts, sino también subir al tren y sentirse parte de la narrativa. Algunos fans han ido más allá, convirtiéndose en coleccionistas de piezas como varitas o uniformes.
Casos como el fanático de Shin-Chan o los seguidores de Harry Potter demuestran el profundo impacto de las series de televisión y las sagas de ficción. Estos fenómenos culturales trascienden el entretenimiento, inspirando una devoción que impulsa a los fans a recrear mundos y objetos.
Últimas Noticias
Toñi Moreno entrevista a un ‘therian’ y lo despide con un ladrido: “Yo soy de Cádiz, me disfrazo de lo que tú quieras, pero esto de sentirse es otra cosa”
La presentadora mostró respeto hacia el fenómeno viral, aunque no pudo evitar este último gesto hacia el joven que se sentía un perro podenco

Un padre consigue que los jueces aprueben el fin de la pensión alimentaria de su hijo porque este no quiere verlo y dice que “no le aporta nada”
El tribunal subraya además que el padre realizó esfuerzos concretos para retomar el contacto

La Audiencia de Madrid expulsa a una mujer de su piso de alquiler por cobrar 500 euros a otras personas por las habitaciones
Un informe elaborado por detectives privados, junto con las declaraciones de diversos testigos, lo demostró

Una quesería artesanal de Lleida pasa de evitar el cierre a recibir premios internacionales
Inaugura nuevas instalaciones tras superar trabas administrativas y produce 16 variedades de quesos con distribución en toda Cataluña

Este es el país de Europa donde multan con más de 100 euros a los conductores que llevan la matrícula sucia
Las leyes locales de Rumanía castigan económicamente aquellos coches cuyas matrículas sean ilegibles

