
Los esfuerzos que ha realizado durante más de 100 días en Supervivientes 2025 le han merecido la pena a Borja González, que este martes se proclamó ganador de la edición tras un reñido duelo con Álvaro Muñoz Escassi. Acompañado de los otros finalistas, Anita Williams y Montoya, el valenciano terminó haciéndose con el codiciado premio de 200.000 euros.
“Me siento en una nube. Tengo que pensar esta noche y ser consciente de lo que ha pasado porque ahora mismo no me lo creo”, dijo el valenciano tras escuchar eso de “los espectadores han decidido con sus votos en la app de Mitele que el ganador de Supervivientes sea... ¡Borja!”.
A partir de ese momento la emoción fue máxima. Tras los abrazos a sus compañeros llegaron sus familiares, que le dieron la enhorabuena por haber conseguido hacerse con la victoria.

¿En qué se va a gastar el premio de 200.000 euros?
No hacía ni dos minutos que sabía que era el ganador cuando al exconcursante de La isla de las tentaciones le hicieron la gran pregunta: ¿en qué se va a gastar el premio de 200.000 euros?“. Si bien puede ser difícil de responder, Borja dejó claro que ya le había dado alguna que otra vuelta.
”Ana (su novia) quería una casa, así que me va a tocar darle lo que quiere", respondió sin poder contener una gran sonrisa. Lo curioso es que unos días antes su pareja, cuando le hicieron la misma pregunta, respondió lo mismo. “Borja quería un chalet donde montar un huerto y tener gallinas”, dijo ella, dando más detalles de cómo va a ser ese hogar que compartirán con su hijo.
Pero eso no es todo. Como es dinero suficiente, González también quiere hacer una donación a los afectados por DANA, en la que él mismo resultó perjudicado. “Este premio no es solo mío. Es para mi familia, para volver a levantar lo que el agua se llevó”, se sinceró. Sin entrar en detalles exactos, dio a entender que ayudará a reconstruir y reparar lo que sus más allegados perdieron durante las catastróficas inundaciones.

En segundo puesto quedó Álvaro Muñoz Escassi, que no dudó en aplaudir a su compañero, diciendo de él que le veía como ganador y que es “como un hermano”. Pese a que no se fue a casa con el cheque, el jinete se marchó contento y es que protagonizó uno de los momentos de la noche.
En plató estaba su novia, Sheila Casas, la hermana de los actores Mario y Óscar Casas, que no dudó en saltar a sus brazos en cuanto pudo. Así, frente a las cámaras, ambos sellaron su historia de amor con un beso ante las cámaras, un gesto que Sheila acompañó con una declaración contundente: “Yo le amo”, manifestó cuando Jorge Javier le preguntó por sus sentimientos.
Últimas Noticias
Cómo hacer el aperitivo perfecto para tus comidas de esta Navidad: el cóctel de marisco acompañado de salsa rosa
Un entrante en 15 minutos fácil de preparar junto con una salsa sabrosa que dura 24 horas en perfecto estado

De millonario a vivir en un alquiler social: cómo “el hombre con más suerte” de Francia perdió su fortuna
Bruno Caloone eligió invertir en iniciativas solidarias y compartir el premio con múltiples proyectos caracterizados por su generosidad

Sorteo 1 de la Triplex de la Once: comprueba los resultados de hoy
Enseguida los resultados del Sorteo 1 de las 10:00 horas dados a conocer por Juegos Once; descubra si ha sido uno de los ganadores

Jorge Javier Vázquez relata su complicada cirugía facial y confiesa sus inseguridades: “Prefería quedarme en casa que verme en un plasma”
El presentador se ha sentado en el plató de ‘¡De viernes!’ para revelar su última y comentada operación estética

Super Once: estos son los números ganadores del Sorteo 1
Aqui los resultados del sorteo dados a conocer por Juegos Once; descubra si ha sido uno de los ganadores



