
Sheila Devil vuelve a estar de actualidad. Y es que, no es la primera vez que se conoce alguna actitud salida de la norma por su parte. Actualmente, la hija de Camilo Sesto vive en una casa de 450 metros cuadrados completamente heredada. A pesar del lujo que esto debería suponer, ella no la trata de la mejor manera y parece ser que el estropicio que hay dentro de la residencia ha pasado a ser notable también en su exterior. Los vecinos de su comunidad se han quejado de que tiene todo lleno de bolsas de basura, entre otros residuos y escombros.
Los escombros de la obra
Cajas manchadas, bolsas de basura, ropas, disfraces, envoltorios de comida, un bidé roto, puertas, maderas y un contenedor de escombros de la obra que se está realizando dentro. Estas son algunas de las cosas que tienen que soportar los vecinos de la comunidad de Sheila Devil, que vive en Torrelodones, municipio de la Comunidad de Madrid. Actualmente, como ya se ha comentado previamente, está realizando obras dentro de la casa y por si no fuera poco, las propias personas encargadas de llevarla a cabo están lanzando los escombros resultantes por la ventana. Así, la calle también está quedando llena de basura y con una estética poco agradable no solo para los vecinos, sino para las personas que caminen por la zona.

A la revista Semana, medio que ha publicado las fotografías resultantes del estropicio, los vecinos se han quejado: “Esto no puede seguir así“, denunciaban. Además, se han quejado al Ayuntamiento, pidiendo que por favor limpien toda la basura que la hija de Camilo Sesto está dejando por todo el portal. En su cuenta de Instagram, Sheila publica muchas fotos en las que se puede ver el interior de su vivienda, absolutamente desordenada, llena de trastos y sucia.
Un estado preocupante
Tal y como cuenta el periódico 20 minutos, el pasado 25 de febrero Sheila fue detenida por posesión de drogas y estupefacientes. Y según el programa Tardear un día: “estaba en la calle. Los policías interceptaron que estaba haciendo algo raro, se acercaron para registrarlo y encuentran 12 gramos de cocaína. Por ley, solamente puede llevar siete y medio, entonces eso se considera tráfico de estupefacientes”. El estado de salud de la hija de Camilo Sesto es cuanto menos preocupante, mostrando una imagen de lo más deteriorada. Así mismo, igual que se muestra a sí misma, mantiene la imagen de su casa, la que no parece que cuide demasiado.

Además, recientemente ha estado publicando mucho contenido en su cuenta de Instagram. Al igual que se muestra una casa completamente descuidada, también sube selfies y posados algo preocupantes. En algunas de ellas sale con un cigarro en la boca y en otras en un estado que poco deja a la imaginación. También ha realizado posados en ropa interior en los que muestra su cuerpo al completo. En otra de sus publicaciones podemos ver que tiene la cara magullada. No hace mucho se conoció la noticia de que Sheila confesaba sufrir de ataques de pánico.
Últimas Noticias
Calendario lunar de diciembre 2025: cuándo habrá luna llena en España
Cada fase lunar nos cuenta una historia diferente. Explora cómo estas transformaciones han guiado calendarios, rituales y mitos a lo largo de la historia

David Céspedes, doctor, explica qué alimentos debes evitar: “Te están quitando años de vida”
El experto critica varios productos que son perjudiciales para la salud

El Gobierno investiga si la peste porcina africana en Barcelona tiene su origen en un laboratorio
Los análisis de referencia descartan que la cepa derive de otros países europeos

Fernando Canales, chef de Etxanobe: “Para evitar guardar comida caliente en la nevera, lo ideal es hacer un baño maría inverso”
Meter la comida caliente en la nevera no es lo ideal, pero tampoco dejar que se enfríe lentamente en la encimera, pues puede suponer un riesgo bacteriológico

Ana Rosa Quintana critica el “cinismo impresionante” de RTVE con Eurovisión: “Es llevar un festival friki al terreno político”
La presentadora de Telecinco ha cargado contra la cadena pública por la decisión de no participar en el certamen europeo tras confirmarse la presencia de Israel


