Una soltera acude a ‘First Dates’ y se acaba encaprichando del barman, aunque al “angelito” que es su cita se le “cae la baba”: “Si tuviera que hacer una escala del 1 al 10 te daría un 11″

Por desgracia para Joan, Yinaris solo quería a Matías: “A mí también me gustan mis ojos”

Guardar
La cita en 'First Dates'
La cita en 'First Dates' entre Yinaris y Joan (Cuatro)

“Yo me veo una persona que sale a la calle y daña matrimonios”, se ha presentado Yinaris, una modelo y estilista de 24 años que vive en Sevilla. “Me gusta llamar la atención. Soy muy explosiva”, ha asegurado. Nada más entrar al restaurante de Carlos Sobera, se ha sentado frente a la barra, donde Matías - el barman -, cordial, le ha dado la bienvenida y le ha invitado a sentarse y ponerse cómoda. A Yinaris no le ha hecho falta más: “Quiero a Matías. Verlo a él, sus ojos lindos... me encanta. Me encanta su pelo, me encanta que es alto, me encanta que es elegante, sexy”, aseguraba frente a la cámara, dejando claro que ya había tomado una decisión. También se lo ha dejado claro a Matías, piropeando sus ojos con un “me encantan” al que el argentino, sin dudarlo, ha contestado con un “a mí también me gustan mis ojos”. Yinaris no se enteró de por donde iban los tiros: “Él estaba nervioso, yo le pongo nervioso”, ha asegurado después. “Tenemos cosas por hablar, Matías”.

“Le voy a decir a ese que no”

Carlos Sobera se ha enterado menos, porque ha sugerido dejar solos un rato a una agradecida Yinaris y un profesional Matías que, mirando con ojos cargados de significado al presentador, ha dejado claro que “esto es una relación de barman a clienta, nada más”, para disgusto de Yinaris, aunque no se lo ha creído: “Creo que no: me miente”. Yinaris cuenta que está buscando un “hombre cariñoso, detallista...”, enumera, añadiendo después un “guapo” mientras mira a Matías. Su prototipo, según explica, son “los malotes, físicamente; que se miren serios, que yo diga ‘joder, voy con él y a los demás les da miedo’”.

A todo esto, Carlos Sobera no daba crédito. “Me siento violento porque ahora qué hago con el señor que ha venido”, ha comentado, a lo que la sevillana ha invitado al presentador a traerlo igual (aunque no ha dejado de repetir que solo quiere a Matías). “Espero que te guste tanto como Matías”, ha dicho Carlos, quedando sin respuesta de Yinaris, ocupada en dar un sorbo a su bebida. El barman, aún cordial, ha tratado de desentenderse con un “disfruta de la cita”, a lo que ella, insistente, ha asegurado que “le voy a decir a ese que no”, aunque ni lo había visto todavía. Matías se había convertido en su musa.

La cita de Yinaris y
La cita de Yinaris y Joan en 'First Dates' (Cuatro)

“Si tuviera que hacer una escala del 1 al 10 te daría un 11″

Joan ha llegado entonces, y a Yanira, al menos en un principio, le ha sorprendido para bien: “Es guapo, es guapo. No voy a negarlo”, ha declarado, reafirmándose después con un “Joan es guapo. Muy guapo”. Joan es un joven colombiano de 28 años que vive en Madrid, técnico de ciberseguridad, y la primera impresión que se ha lleva de su cita es un “uy, que chica tan sexy. Vamos a ver qué tal es. No tanto su físico sino también su forma de ser, sus sentimientos, sus aspiraciones”.

La segunda impresión también fue buena: “Cuando se dio la vuelta dije ‘Wow, que buen... que buen... trasero’”. Aunque se le ve algo nervioso, no escatima con los cumplidos: “Si tuviera que hacer una escala del 1 al 10 te daría un 11″, ha dicho. Cuando se ha enterado que Yinaris es modelo de ropa interior el colombiano ha empezado a maquinar: “¡Wow! Si con vestido se ve genial, ya me la imagino con ropa interior. La baba... se me cae". A Joan se le han olvidado rápido los sentimientos.

Por desgracia para él, Yinaris se ha acabado por desencantar después de que el colombiano estuviese de acuerdo en que es “un osito” y porque le pareció “un bebé”: “De malo no tiene nada. Si parece un bebé. Parece un angelito”, ha explicado después. En cuanto a la decisión final, que se veía venir desde el primer “wow” de Joan y el piropeo intenso de Yanira a Matías: a Joan le habría gustado tener una segunda cita. A Yinaris, que ha contestado a esto con un “muy bien”, no. Aunque físicamente le ha parecido atractivo, ella necesita “un hombre más picante y ardiente, que me vuelva loca. Me ha faltado que sea más malo. Es muy tierno”. Joan se ha defendido como ha podido, asegurando que igual ella le había juzgado mal y que, quizás, en realidad es un diablo. A saber. Al final se ha ido cada uno por su lado.