
Aunque hace unos meses la relación entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne parecía mejorar, en las últimas semanas la cordialidad entre ambos se ha roto por completo. La madre del niño ha dejado claro que no desea saber nada del presentador madrileño y asegura que actualmente no mantienen ningún tipo de relación, salvo el hecho de compartir la paternidad de su hijo. Tras su regreso a Madrid, Gabriela ha hablado abiertamente con los medios.
El 22 de enero tuvo lugar el juicio por la paternidad del niño, evento en el que se destacó la notable ausencia de Bertín. Solo una semana después, el Juzgado de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, hizo pública la sentencia que reconoce a Bertín Osborne como el padre del hijo de la empresaria.
Con esta resolución, ambos progenitores deberán llegar a un acuerdo para establecer las condiciones de la manutención del pequeño. Sin embargo, aunque en un principio existía la intención de lograr un acuerdo amistoso, parece que Gabriela ahora no está dispuesta a facilitar esa posibilidad. Así lo dejó claro en su última intervención pública, donde aseguró rotundamente no tener relación con el cantante, una declaración a la que añadía, muy segura de sus palabras, que ni la tenía, “ni la quería”.

Pocos avances en la relación
Desde que la empresaria latinoamericana diese la noticia de su embarazo y el nombre del padre de su hijo, esta no ha dejado de acaparar titulares en la prensa rosa. La relación entre Guillén y Osborne ha sido toda una ruleta que no ha dejado de girar y dar cambios inesperados en ningún momento. Cuando hace unos meses parecía que el cantante aceptaba su paternidad y se hacía responsable, ahora el caso ha dado un vuelco y este prefiere mantenerse al margen.
El tiempo va pasando y con él, avanzan los trámites para resolver todos los asuntos relacionados con la custodia y paternidad del pequeño, aunque quizás más lento de lo que Gabriela esperaba. Pese a ello, esta se ha mostrado firme frente a los micros y ha dicho que “está todo igual y cuando su señoría determine, tendremos que hacer el segundo paso, que es el convenio regulador”.

Una firme decisión
La joven también ha contado que pese a estos baches, se encuentra “bastante tranquila y enfocada en mi trabajo y en mi hijo, que ya está grandote y ya va a la guardería, porque si no es imposible y no tengo tiempo de nada”. La esteticista parece tener las cosas muy claras y pese a que el juez ha fijado que su hijo lleve el apellido del cantante, ella ha sido la encargada de decidir el orden de los mismos, poniendo en primer lugar Guillén y en segundo Ortiz. “La madre tiene derecho a elegir y he decidido el primer apellido que es el mío”, ha concluido sobre este aspecto.
Tras la salida del juicio hace unas semanas, Gabriela decía: ”Me gustaría estar tranquila con mi hijo y criarlo feliz, que es lo que se merece“. Y aunque todavía continúe poniendo solución a algunos problemas, ahora ha asegurado que está “tranquila, tengo la conciencia tranquila, estoy tranquila, duermo bien y no tengo que decir nada más”.
Últimas Noticias
Jugada ganadora y resultado del último sorteo de Euromillones
Como cada viernes, aquí están los resultados del premio de Euromillones dado a conocer por Loterías y Apuestas del Estado

Comprobar Super Once: los números ganadores del Sorteo 5 de este 20 febrero
Como cada viernes, aquí están los números ganadores del sorteo dado a conocer por Juegos Once

Resultados de Eurojackpot: ganadores y números premiados
Estos son los números premiados del sorteo de hoy. Aquí puedes comprobar si eres uno de los ganadores

Suspendida la línea 6 del Metro de Madrid tras caerse parte del techo en la estación de Carpetana
El servicio ha quedado interrumpido entre Plaza Elíptica y Príncipe Pío desde las 16 horas y se ha reanudado cinco horas después

El Gobierno británico quiere eliminar al expríncipe Andrés de la línea de sucesión real
Esta iniciativa se produciría una vez concluida la investigación policial que actualmente afecta al hermano de Carlos III


