Una mujer se hace multimillonaria tras una llamada sorpresa momentos antes de irse a la cama: “Qué demonios, ¿puedes repetir eso?”

La ganadora estaba a punto de dormirse cuando recibió un toque de la administración, que le comunicó que había resultado afortunada con el histórico bote

Guardar
Boletos del Euromillones (ShutterStock)
Boletos del Euromillones (ShutterStock)

¿Se imaginan irse a dormir y recibir una llamada que les dice que son multimillonario? No, ¿verdad? Esto suena a cuento de hadas, a una historia digan de un sueño idílico en el que la felicidad abunda, los pájaros cantan y la vida está resuelta para toda la saga familiar. Sin embargo, a pesar de ser algo demasiado utópico, este hecho ha ocurrido en la realidad. Elizabeth Hills, una mujer de Sídney, Australia, ha visto es fantasía cumplida momentos antes de irse a la cama. La afortunada, de un momento a otro, se ha hecho con un bote multimillonario: 100 millones de dólares.

La ganadora es una clienta recurrente del sorteo de Oz Lotto. Esta modalidad de juegos de azar es la primera lotería nacional de Australia, que existe desde 1994. El bote mínimo es de 1.9 millones de euros sin que haya un límite por arriba. De esa forma, ese formato hace que sea posible hacerse con un bote que alcance los 100 millones, como ha sido el caso. A pesar de que es complejo, ya que requiere de acertar con siete números extraídos más otros tres complementarios, la mujer de Sídney lo ha logrado de forma sorprendente, según ha publicado el medio 9 News.

Récord del sorteo en la última década y llamada sorpresa

Desde hace más de una década, en Australia nadie se llevaba un bote de semejante calibre en este sorteo. De hecho, tan solo ha sido superado en varias ocasiones por la lotería de Powerball. De esa forma, la administración ha confirmado que Hills ha sido la ganadora individual que mayor bote se ha llevado jamás en este juego.

Mujer mira el móvil antes
Mujer mira el móvil antes de irse as dormir. (Imagen Ilustrativa Infobae)

Una vez la organización dio a conocer los números, tan solo quedaba por saber quién había salido ganador. Tras conocerse la identidad de la persona, los organizadores de loterías decidieron llamar por teléfono a Hills, que para nada se esperaba esa comunicación. De hecho, ella estaba ajena a resultados y participaciones, tanto que estaba a punto de quedarse dormida tras acabar el programa televisivo que estaba viendo. “¿Quién es? ¿Por qué llamas tan tarde?”, dijo en el momento que descolgó el móvil, sin esperarse que su vida iba a cambiar para siempre.

“Qué demonios. ¿Puedes repetir eso? Oh, Dios mío. No me mientas”, fueron sus siguientes palabras, una vez le pronunciaron la cifra que había ganado. Además, comentó que estaba preocupada porque creía que algo estaba mal al recibir tantas llamadas de golpe.

Una nueva vida, aunque no descarta con su trabajo

Aunque se ha hecho con un bote multimillonario, Hills deja en el aire el seguir con sus tareas de empleada. Sus planes pasan por “dejar de trabajar siete días a la semana” y por hacerse con una nueva vivienda “para irse de vacaciones” y poder disfrutar de su fortuna. “Me encanta mi trabajo, pero ya no necesitaré trabajar siete días a la semana”, comenta. “En realidad, es muy agradable pensar que ya no necesitaré trabajar”, añade feliz tras la noticia.

Cómo se juega al Euromillones: precio del boleto, números, estrellas y requisitos.

“Por fin podré comprarme una casa propia. Es muy emocionante”, comparte la mujer sensible tras ver su vida resuelta con solvencia. “Voy a empezar a darme más gustos: me iré de vacaciones”, afirma agradecida por lo que le está pasando tras convertirse en nueva millonaria.