La princesa Ana, hermana de Carlos III, cambia su peinado por primera vez en 50 años

La princesa ha acudido al Festival del Recuerdo de la Legión Real Británica y se ha mostrado muy empática con su hermano

Guardar
La princesa Ana junto a su hermano, el rey Carlos III, en  Festival del Recuerdo de la Legión Real Británica (@royalfamily)
La princesa Ana junto a su hermano, el rey Carlos III, en Festival del Recuerdo de la Legión Real Británica (@royalfamily)

El sábado por la noche tenía lugar en el Royal Albert Hall de Londres el Festival del Recuerdo de la Legión Real Británica. La princesa Ana (74 años) acudía al evento acompañada de su hermano, el rey Carlos III. Durante la ceremonia, Ana lució una figura sofisticada y elegante, además de un cambio de look, que sorprendió a los seguidores de la Casa Real británica.

Para el acto, la princesa vistió con un vestido negro, aunque este era tapado, en su mayor parte, por una chaqueta de traje con solapas de satén, que realzaban aún más la figura de la de la realeza. Como complementos, la hija de Isabel II escogió unos mocasines negros de charol y unas medias del mismo color, aportando así sensación de mayor altura y realce.

Para que no todo el conjunto fuese tan oscuro y monocromático, la princesa Ana añadió a su outfit una bufanda estampada en color blanco y negro, así como un pintalabios con un toque de color y algún que otro adorno más en su chaqueta. Entre ellos, destacaban sus broches, uno de ellos la amapola roja que lucían todos los altos cargos y otro de plata con una gran perla ovalada, que se cree que fue usado ya en alguna ocasión por la reina Isabel II.

Un cambio discreto

Si algo caracteriza a la hija de Felipe de Edimburgo es su moño de ballet, que siempre suele llevar en eventos como el del pasado fin de semana. Algo ha llamado la atención a los seguidores de la realeza y que el color castaño claro que suele tener el cabello de la de la realeza, lucía algún que otro tono más oscuro de lo habitual. Quizás, Ana ha optado por un tinte diferente.

La princesa Ana de Inglaterra, en una fotografía de archivo (EFE/A.Carrasco Ragel)
La princesa Ana de Inglaterra, en una fotografía de archivo (EFE/A.Carrasco Ragel)

No se sabe exactamente que es lo que habrá hecho la princesa de Inglaterra, pero el nuevo color chocolate de su pelo no le sienta nada mal, es más, este hacía resaltar el lápiz de labios rojo que lucía en el festival. Durante las cinco décadas que lleva trabajando para la realeza, esta siempre ha llevado el pelo recogido con su sutil moño.

Muy cercana a su familia

Y es que el cambio de color de pelo no es lo único que ha llamado la atención en el Festival del Recuerdo de la Legión, también su naturalidad y cariño hacia su familia. Especialmente se le vio muy atenta con su hermano Carlos, ya que la mujer de este, Camila, se ha tenido que ausentar de los últimos eventos de la agenda real, a causa de una infección en los pulmones.

Según la experta en lenguaje corporal, Judi James, en MailOnline señaló que la princesa mostró una gran preocupación por su hermano, casi maternal. A lo largo del acto, se pudo ver una royal, observando y fijando la mirada en su familia. Con ello, la princesa mostraba la estrecha relación que mantiene con su hermano. Asimismo, demuestra que la familia real británica está unida ante los momentos de máxima vulnerabilidad.

Guardar