
Las diferencias entre Terelu Campos y Belén Estaban siguen siendo palpables. Hace unas semanas, parecía que las dos habían puesto fin a sus piques continuos cuando protagonizaron un simpático baile con el que firmaron la paz en la fiesta llevada a cabo por Joaquín Torres el pasado 7 de junio. Pero todo indica que ambas enterraron el hacha de guerra de forma aparente, pues la hija de María Teresa Campos le ha enviado un contundente recado en la exclusiva que ha dado a la revista Lecturas este miércoles, 31 de julio.
La que fuera colaboradora de Mañaneros se encuentra dolida por todas las polémicas que rodean a su familia, especialmente a su hija, Alejandra Rubio, quien está en la dulce espera de su primer hijo junto a Carlo Costanzia. Son muchas las opiniones que se han vertido en los diferentes platós de televisión por parte de distintos rostros, pero las que más le han afectado han sido aquellos puntos de vista vertidos por antiguos compañeros de trabajo.
“He tenido buenos compañeros y otros que creía que lo eran, algunos he creído que eran amigos y no lo eran. El problema lo tienen ellos”, ha manifestado la hermana de Carmen Borrego en la ya citada publicación, haciendo referencia a aquellos rostros con los que compartió plató en Sálvame.

Y es que tras el fin del programa estrella de las tardes de Telecinco, Belén Esteban, Chelo García Cortés, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y María Patiño se embarcaron en una nueva aventura, Sálvese quien pueda, de la mano de Netflix. Aquella experiencia fue el último proyecto que los excolaboradores de Sálvame hicieron junto a la suegra de Carlo Costanzia.
“No me engañes”
Todos ellos, excepto Terelu Campos, una segunda oportunidad en Ni que fuéramos Shhh, un espacio que al inicio se emitió en Canal Quickie y cuyo éxito provocó su salto a la pequeña pantalla de la mano de TEN. Y, poco antes de que el formato debutase en televisión, la de Paracuellos envió un contundente mensaje a su excompañera. “Yo no le abriría la puerta. Creo que hay que estar, cuando hay que estar”, sentenció la expareja de Jesulín de Ubrique en su paso por Late Xou cuando Marc Giró le preguntó si acogería a la madre de Alejandra Rubio en la nueva etapa que estaba a punto de empezar Ni que fuéramos Shhh.

Pese a que ha pasado tiempo desde entonces, y aunque parecía que aquellos dardos envenenados entre ambas excolaboradoras eran fruto del pasado, lo cierto es que Terelu Campos aún tiene muy presente esas declaraciones. De hecho, durante la entrevista para la revista del corazón ha sido preguntada por esta cuestión y su respuesta ha dejado entrever el enfado que aún siente con Belén.
“No tengo nada que decir. Cuando quiero, quiero. No te quiero hoy y mañana te quiero cuarto y mitad. Y en ese querer, puedo tener una diferencia de opinión, pero no paso nunca una línea porque te quiero”, han sido las primeras palabras que ha expresado Terelu Campos. “Si me dicen esas cosas, entonces que no digan que me quieren. No me engañes, ¡es innecesario! No voy mendigando cariño, tengo magníficos amigos”, ha zanjado. Unas palabras que sentencian su amistad con la de Paracuellos.
Últimas Noticias
Las conmovedoras imágenes de los reyes Felipe y Letizia en su visita a los niños heridos del accidente de Adamuz en el Hospital Reina Sofía
Tras su visita a la zona cero de la tragedia ferroviaria, los monarcas han acudido a mostrar su apoyo a las víctimas

Resultados del Sorteo 4 Super Once: números premiados hoy, 20 de enero del 2026
Juegos Once dio a conocer la combinación ganadora del sorteo de las 17:00 horas

Isabel Solsona, dentista: “Usar enjuague bucal todos los días no es necesario”
Usar este producto después de cada cepillado puede llegar a ser contraproducente

Iberia amplía su aforo en un 57% para los vuelos con destino Andalucía tras el accidente ferroviario en Adamuz: los precios se fijan hasta los 99 euros en clase turista
La aerolínea mantendrá esta medida “desde hoy martes y hasta el domingo”
Diego Moreno, corredor de seguros: “Ya tenemos la primera estafa de la baliza v16 relacionada con los seguros”
Según el experto, el problema no está en el dispositivo en sí, sino en el uso que algunos terceros hacen de la información y del contexto que rodea a estas situaciones


