
Isabel Díaz Ayuso ha sido una de las invitadas del programa 100% únicos emitido este lunes 24 de junio en Telecinco. La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha sometido a las preguntas de los protagonistas del formato, que se han interesado por lo que significa para ella la maternidad.
Así, la dirigente madrileña se ha sincerado sobre el aborto que sufrió hace casi un año. Visiblemente emocionada, ha afirmado que ser madre es “algo muy bonito”. Y agrega: “Durante unas pocas semanas fui madre y creo que es una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida. Muy triste, porque no sé si sabéis que al final no pude, lo perdí cuando llevaba ocho semanas…”, ha relatado tras la pregunta de José Antonio Imbernón.
Ayuso ha contado que, aunque su bebé era todavía demasiado pequeño para saber su sexo y ponerle nombre, en su casa se referían al feto con un apelativo cariñoso: “Le llamaba Manolito. Le llamábamos Manolito en casa, teníamos mucha ilusión”.

La política asegura que, tras vivir una experiencia así, “ya se es madre para siempre”. “Siempre estoy contando el tiempo que llevaría ya conmigo, pienso que le quedarían un par de meses para nacer y que no va a ser así. Pero pienso que siempre le voy a tener conmigo”, ha dicho en la entrevista.
“Aunque lo pasé mal, me dolió mucho en todos los aspectos, siempre pensaré mucho en él”, insiste la presidenta madrileña, que pese a haber perdido a su hijo afirma que estar embarazada es “lo mejor” que le ha pasado. “No hay nada más bonito que dar vida, tener niños y la familia”, añade, concluyendo que el aborto “es algo que marca tu vida” y que ella ya cuenta los meses y los años “como antes y después de Manolito”.
La relación con su pareja

En su visita al programa presentado por Guillermo Fesser, Isabel Díaz Ayuso también se ha referido a su pareja, Alberto González Amador, quien actualmente está imputado por la Fiscalía de Madrid por presunto fraude fiscal y falsificación de documentos.
“No suelo de hablar de él porque quiero que se centren en lo que hago como presidenta. Pasa mucho que, si empezamos a hablar de vida personal y de las parejas, al final, ellos se convierten en noticia y ellos no están en política”, ha dicho la popular, sin hacer mención a los problemas legales de su pareja. Sobre su relación, ha asegurado que “todo va bien” y está “en orden”.
Otra de las personas de su entorno a las que se refirió fue su hermano Tomás, a quien el expresidente del Partido Popular, Pablo Casado, acusó de lucrarse con la venta de mascarillas a la Comunidad de Madrid en lo peor de la pandemia: “Le han intentado hacer mucho daño y sí que te podría decir que, desde que yo estoy en política a él le ha ido todo mucho peor, le han perseguido laboralmente, lleva 26 años haciendo lo mismo, pero en el momento en el que yo llegué a presidenta le perjudiqué y, a pesar de eso, la relación es muy buena”, ha dicho.
Últimas Noticias
La curiosa relación de Phillippe Junot y Marta Chávarri: de su mediático noviazgo a su unión como consuegros
El primer marido de Carolina de Mónaco falleció este 8 de enero a los 85 años

La “falta de control” del Instituto Social de la Marina provoca que trabajadores del mar reciban a la vez subsidios por desempleo y otras ayudas incompatibles
El Tribunal de Cuentas ha analizado las fiscalizaciones de esta entidad pública durante 2023 y 2024

La nueva financiación autonómica quiere incendiar el PP: la jugada de Pedro Sánchez antes de un ciclo electoral clave
El PSOE afianza a ERC en el Congreso y en el Parlament y da munición a sus candidatas en Aragón y Andalucía

Las coctelerías se adaptan a los jóvenes abstemios y sobrio-curiosos: “Hacer un cóctel sin alcohol ya no es solo mezclar zumos, ponemos el mismo trabajo”
Con motivo del ‘dry january’, ponemos el foco en una tendencia que está tambaleando los cimientos de la coctelería clásica

La brecha invisible de la transición energética: el 84% de la energía renovable se produce en la España vaciada, pero sin dejar dinero a esas regiones
Mientras que los municipios con centrales nucleares reciben fondos y compensaciones, los pueblos que acogen instalaciones renovables cargan con el impacto ambiental y social sin recibir apenas beneficios económicos


