
A sus 21 años, Carlos Alcaraz es una de las personas más reputadas del mundo de los deportes. El murciano ha hecho historia en el mundo del tenis tras hacerse con su tercer Gran Slam y su primer Roland Garros. Sus destrezas y habilidades con la raqueta son tales que, incluso, se ha dicho que será el nuevo Rafa Nadal.
Desde bien pequeñito, el deportista empezó a practicar su gran pasión en El Palmar (Murcia), donde jugaba al tenis y crecía admirando a su gran referente, Djokovic. Su vida cambió en 2019, cuando tomó la decisión de salir de su localidad natal para adentrarse de lleno en el mundo de los deportes. Desde entonces ha estado dedicándose en cuerpo y alma a su gran talento. Todos sus esfuerzos están viendo sus frutos y prueba ello son los diferentes títulos que ha ganado y el hecho de que se haya consolidado como el número uno del tenis mundial.
Con la idea de explotar al máximo sus capacidades, el joven se unió a la prestigiosa Academia Equelite, dirigida por el popular extenista Juan Carlos Ferrero. En este centro de alto rendimiento, ubicado en la localidad de Villena (Alicante), Ferrero se ha convertido en su entrenador y ha dejado una huella imborrable en la vida de Alcaraz. Precisamente es en dicha localización donde el murciano tiene fijada su residencia, una acogedora vivienda de madera con todo tipo de lujos y necesidades.

Una cabaña con jardín y porche
Las instalaciones del complejo deportivo alberga un hotel rural compuesto por casas prefabricadas de estilo rústico, ideales para hospedar a deportistas y a sus familiares cuando visiten el centro. Y en una de esas tantas cabañas es donde reside Carlos Alcaraz desde el año 2019. Si bien las viviendas se encuentran dispuestas en una línea contigua, lo cierto es que cuentan con la distancia necesaria para que cada uno de los residentes tengan su privacidad.
Hasta antes de participar en la competición Indian Wells, el joven tenista vivía en una casita de 25 metros cuadrados, según informa Diezminutos. Sin embargo, después se trasladó a una de 90 metros cuadrados. Un espacio que guarda un significado especial, pues es el mismo lugar en el que residió Juan Carlos Ferrero cuando alcanzó el puesto número uno del mundo en 2003.

Las casitas se caracterizan por su estilo minimalista, pues combina textiles en tonos blancos que brindan una sensación de luminosidad, frescura y amplitud. Los techos se encuentran adornados con vigas de madera, lo que da una sensación rústica del espacio. Además, estos ofrecen un acceso directo a una terraza y un patio.
Cada dormitorio cuenta con una cama doble de tamaño y otra cama individual más pequeña, televisión, caja fuerte, armarios y estanterías y una zona de estudio. La particularidad es que todo el inmobiliario está realizado en madera, siguiendo la estética rural del hotel. Las estancias también están equipadas con aire acondicionado y wifi. Por otro lado, los baños también siguen una estética simplista, con un lavabo, efecto de mármol, espejo y cómoda de ducha.

Gimnasio y fisioterapeutas
Los jardines exteriores del centro se encuentran al aire libre, ofreciendo tranquilidad y desconexión a los deportistas. La Academia Equelite cuenta con 20 pistas de tenis de primer nivel, piscina, gimnasio completamente equipado. Además, cuenta con un restaurante y ofrece servicios de fisioterapia y psicología deportiva.

Últimas Noticias
La nueva ilusión de Cayetano Rivera tras su idilio con una reportera de Telecinco: la rejoneadora francesa Lea Vicens
Gemma Camacho ha reaccionado con indiferencia y sin molestia a la noticia que se ha dado en el programa en el que trabaja, ‘El tiempo justo’

El otro alquiler-ganga de Andrés de Inglaterra: ahorró millones por el piso de lujo en el que vivieron sus hijas, Beatriz y Eugenia
Tras la polémica por las condiciones ventajosas de su contrato de arrendamiento en Royal Lodge, se han revelado los detalles del alquiler del piso en el que vivieron sus hijas durante 14 años

Super Once: jugada ganadora y resultado del Sorteo 5
Aqui los resultados del sorteo dados a conocer por Juegos Once; descubra si ha sido uno de los ganadores

Ricardo Gil, hostelero: “El empresario que presume de que antes se trabajaba más, presume de explotación”
El empresario desafía la visión tradicional del sector hostelero y reclama condiciones de trabajo dignas, rechazando la idealización de las largas jornadas laborales

Pudin de pasas, el bizcocho con el que triunfarás estas navidades: una receta dulce para cerrar las comidas familiares
Es una opción perfecta para acompañar al café de la sobremesa


