
Las redes sociales se han convertido en una ventana al mundo para quienes comienzan una nueva vida en el extranjero. Tanto creadores de contenido como personas anónimas comparten sus experiencias y relatan su día a día viviendo fuera de sus países de origen. Bella, conocida como @bellavidaspain_ en TikTok, es una joven estadounidense que lleva más de cinco años viviendo en Sevilla. Así, en sus publicaciones enseña a sus seguidores cuáles son las cosas que más le gustan de España y las diferencias que encuentra con Estados Unidos.
Y mezclando tanto lo que más le gusta del país con los que lo diferencia de Estados Unidos, Bella dedica una de sus publicaciones más populares a un elemento cotidiano que asegura que ha mejorado enormemente su calidad de vida. “Hay cosas que no valoramos lo suficiente. Cuando vuelvo a mi país, me doy cuenta de la suerte que tengo de vivir en un país así”, asegura al inicio del video.
Te puede interesar: Estos son los motivos por los que una joven que vive en Panamá niega que España sea un buen país para vivir

Lo que más valora de España
El crecimiento personal que ha hecho Bella durante los cinco años que lleva viviendo en Sevilla ha sido muy grande. En este sentido, de entre todo lo que le ha enseñado la capital andaluza, destaca el haber aprendido a valorar las pequeñas cosas de la vida diaria en España. Y aquí es donde se encuentran las persianas.
Según explica la protagonista, en Estados Unidos las ventanas, por lo general, están equipadas con persianas de aluminio o madera, las cuales no proporcionan el mismo nivel de oscuridad y aislamiento. Incluso al añadir cortinas, siempre se filtra luz, lo que evidentemente afecta en la calidad del sueño.
Por este motivo, la joven no ha dudado en mostrar su agradecimiento al desconocido inventor de este producto. “Yo no sé qué genio ha inventado la persiana, pero te quiero mucho. Muchísimas gracias”, exclamaba. Además, este sentimiento es algo de lo que ya presumía antes incluso de empezar el video. “Persianas I love you. ¿Vosotros creéis que se debería de valorar más este invento tan maravilloso?”, reza el pie del video.
Te puede interesar: Buscan trabajadores españoles: no se necesitan estudios superiores y hasta 50.000 euros de sueldo
La reacción de los usuarios
El video no fue indiferente para los usuarios. Por el contrario, logró generar reacciones de todo tipo. A día de hoy ya cuenta con 100.000 reproducciones en la plataforma y acumula casi 3.000 me gustas. Además, los usuarios han respondido a Bella de muy distintas formas en los comentarios de esta publicación.
“Cuando viví en Londres me quede muerta cuando vi que no habían!! Vivan las persianas”, respondió una usuaria. “¡Las persianas por dios las necesitáis!!! (Vivo en Boston y las echo muchísimo de menos)”, añadió otra. “¡Lo de las persianas tienes toda la razón!! Yo es lo que más añoro cuando viajo al extranjero. Soy de mal dormir, un vampiro, no me puede dar la luz o no duemo”, concluye la usuaria annubbis10.
Últimas Noticias
Borja Sémper reaparece en redes sociales y anuncia que lleva “cuatro semanas sin quimioterapia”: “De momento todo va bien”
El portavoz del PP comparte una imagen actual y asegura que empieza a recuperar fuerzas tras cuatro meses de tratamiento

“Los días de lluvia pueden afectar a las rutinas de tu gato”: un experto explica los motivos
Son animales muy sensoriales, por lo que un cambio en su entorno puede afectar a su estado anímico

Comprobar Super Once: los ganadores del Sorteo 4 de este 8 diciembre
Con las loterías de Juegos Once no sólo tienes la posibilidad de ganar millones de euros en premios, sino que parte del dinero recaudado va para beneficios sociales

Este es el top 10 de canciones mas escuchas en Apple España hoy
Estos son los artistas en Apple que han logrado mantenerse en el gusto del público con estos sencillos

Por qué los pasajeros en coches eléctricos se marean más: “El cerebro se queda sin señales”
El silencio del motor, la frenada regenerativa y el abuso de pantallas explican un malestar que afecta sobre todo a quienes no controlan el vehículo

