El matrimonio de más de dos décadas que mantenían Bertín Osborne y Fabiola Martínez llegó a su fin a principios de 2021, cuando ambos comunicaron públicamente su ruptura. Los dos aseguraron que su separación se debía a que se querían de una forma diferente y que en ella no hubo terceras personas ni tampoco discusiones.
Desde entonces, han mantenido una buena relación y una unión familiar gracias a los dos hijos que tuvieron en común. El primero en llegar sus vidas fue Kike, quien hoy tiene 16 años y nació con un problema de parálisis cerebral. Un año después, llegó Carlos, que actualmente tiene 15 años.
Te puede interesar: Bertín Osborne romperá su silencio tras hacerse las pruebas de paternidad: “Voy a esperar a que pase todo”
El nombre y la vida de Kike es más conocida debido a la fundación que, en 2009, crearon sus padres en honor a él. Hablamos de la fundación Bertín Osborne, que en los próximos meses cambiará su denominación para llevar el nombre de su protagonista. Esta institución nace con la idea de brindar apoyo y asistencia a aquellas familias con menos recursos y que tienen un hijo con este tipo de diagnóstico.

En un plano secundario se encuentra Carlos, quien tiene un perfil desconocido para el ojo público. En una charla junto a Pilar Vidal en el pódcast Drama Queen, la empresaria venezolana ha explicado que el benjamín de la familia ya se encuentra en plena adolescencia.
“Una dictadura”
La expareja del presentador de Mi casa es la tuya ha detallado que su “niño pequeño, que mide uno 1,87 ya”, tiene una “sensibilidad muy especial” por la que ha tenido que buscar “ayuda profesional”. En sus palabras, el nivel emocional de Carlos es “bastante más maduro”, por lo que, en varias ocasiones, su comunicación era un tanto enrevesada.
“Hay veces que no encontramos el punto de comunicación fluida, sincera, porque yo le trataba como un niño. Y él asumía ese rol y me contestaba como un niño. Se convertía en una dictadura”, ha explicado a Pilar Vidal.

Fabiola Martínez considera que la situación familiar que vive diariamente con su hermano Kike y el hecho de que ella haya pasado tanto tiempo junto a él ha influido en su forma de ver el mundo y en su nivel de madurez. “Hay veces que me habla de cosas de sus compañeros que quizá para muchos chicos pasaría desapercibido. Tiene sensibilidad y empatiza con las personas y con los sentimientos de los demás. Eso me encanta, pero hay que dirigirlo bien”, ha detallado.
Asimismo, ha dejado claro que no quiere que Kike se sienta como “una losa” en la vida de Carlos. Es por ello, que ella centra sus esfuerzos para que el pequeño de la familia considere ayudar a los demás como una elección y no una obligación. “Ahí voy, siguiéndole un poquito. Ayudándole a que se conozca mejor. Muy, muy adolescente”, ha dicho. Además, ha desvelado que, desde hace unos meses, Kike está aprendiendo otro tipo de lenguaje que no sea verbal para poder comunicarse y, a su vez, reivindicarse como persona.
Últimas Noticias
Predicción del clima en Madrid para antes de salir de casa este 18 de enero
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Clima en Barcelona: conoce el pronóstico y prepárate antes de salir
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

Youtube en España: la lista de los 10 videos más reproducidos de este sábado
La plataforma más popular de videos tiene presencia en 104 países y alrededor de cada minuto se suben a la plataforma 500 horas de contenido

Oliver Laxe destaca el alcance de ‘Sirat’: “Es una auténtica terapia de choque para el público y te obliga a morirte”
Los Premios al Cine Europeo reconocen con seis galardones a ‘Valor Sentimental’, de Joachim Trier, y cinco a ‘Sirat’




