Tania Llasera muestra la secuela física que le provocó su paso por ‘MasterChef Celebrity’: “El programa de cocina más duro que conozco...”

La presentadora de televisión ha publicado varias imágenes de las consecuencias que ha tenido en su cuerpo su participación en el popular programa de cocina

Guardar
Tania Llasera, en 'MasterChef Celebrity'.
Tania Llasera, en 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)

Era una de las aspirantes más queridas por el público, pero, desafortunadamente, tuvo que despedirse del resto de sus compañeros. Tania Llasera se convirtió en la sexta eliminada de MasterChef Celebrity tras la doble expulsión de Palito Dominguín y Miguel Diosdado. Días después de su despedida, la bilbaína ha posteado varias imágenes en su cuenta de Instagram en la que desvela las secuelas que han quedado en su cuerpo tras salir del espacio.

La comunicadora había tenido un paso impecable por el programa de cocinas de RTVE. Sin embargo, visitó el delantal negro por primera vez tras ser descubierta por Jordi Cruz, quien se percató de que estaba ayudando a Palito Dominguín desde los balcones. Una pequeña ayuda que se saldó con su nominación.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity 2023: estos son todos los concursantes eliminados

Si bien es cierto que desde que empezó en el espacio había mostrado una gran destreza en la cocina, en la última prueba los nervios le jugaron una mala pasada. Los jueces coincidieron en que su plato era el peor presentado y la bilbaína se sumó a la lista de aspirantes eliminados.

Tania Llasera en 'MasterChef Celebrity'
Tania Llasera en 'MasterChef Celebrity' (RTVE)

“Estrés real y agotamiento total”

En su despedida, la comunicadora aseguró que participar en el programa había sido una “fantasía de vida”. Sin embargo, a pesar de haber disfrutado al máximo del programa, su cuerpo se ha visto resentido. Tan solo unos días después de su paso por el programa de TVE, Llasera ha publicado unas impactantes instantáneas en las se puede apreciar un derrame ocular en su ojo derecho.

Junto ellas, la bilbaína ha escrito un texto en el que, claramente, se diferencian dos partes. Por un lado, habla de la realidad que ella ha denominado “offline”, es decir, su vida fuera de las redes sociales y el ojo público, haciendo referencia a lo que vive en la intimidad de su hogar. Por otro lado, se encuentra la “online”, con la que se refiere a cómo es su día a día desde el punto de vista de la esfera pública.

“Offline: Las 3 primeras fotos son lo que realmente ocurre después del estrés real y agotamiento total de pasar por 6 semanas jugando a cocinar en el programa de cocina más duro que conozco”, ha expresado, aclarando que, pese a este pequeño revés en su salud, ella no se arrepiente de haber formado parte de MasterChef.

“Intentar pasar en la repesca casi me mata de los nervios. Realmente quería entrar de nuevo a toda costa”, ha confesado, dejando entrever que su deseo era seguir formando parte del programa hasta la final. “Online: Las 3 últimas imágenes son de lo que ahora mismo se está publicando sobre mí”, ha continuado.

Además, ha desvelado una gran noticia. Y es que Tania Llasera volverá a trabajar de lo suyo como presentadora de Akelarre, un late night de Televisión Pública Vasca. “Y esto, esto es lo que ve la gente cuando por fin se emite mi expulsión real y el éxito consecuente. De ser la expulsada a ser la elegida para presentar en tele”, ha dicho. “No es una queja. Estoy feliz, pero es una realidad que la vida offline nada tiene que ver con la vida en las pantallas”, ha puntualizado.

Llegados a este punto, la bilbaína se ha tomado la libertad de realizar una reflexión: “Nunca sabes lo que está pasando en realidad alguien. Llevo todo un verano ploff porque todos me dabais por ganadora o al menos finalista. Y yo callada”, ha confesado. Tania Llasera ha explicado que para ella no fue fácil guardar este secreto sabiendo que su paso terminaría en la quinta gala.

“También os digo que jamás lo he pasado mejor. Las cinco semanas dentro de MasterChef han sido maravillosas y no cambiaría ni coma. Ahora siento alivio, ya que la verdad se sabe y por fin siento que puedo avanzar. Gracias a quien nos ve los jueves y gracias por el cariño recibido. Un placer siempre participar y jugar como una niña”, ha manifestado en la publicación, que en cuestión de horas se ha llenado de comentarios de apoyo y de cariño hacia la comunicadora.