Pelea en el palco VIP del Metropolitano tras el Atlético de Madrid-Feyenoord: la policía tiene que intervenir

Los aficionados neerlandeses desataron la trifulca tras la derrota de su equipo

Guardar
La policía nacional tuvo que
La policía nacional tuvo que intervenir en el palco VIP del Cívitas Metropolitano tras el partido de segunda jornada de Champions ante el Feyenoord.

El colegiado pitó el final en el Cívitas Metropolitano. Los aficionados rojiblancos celebraban la victoria del Atlético de Madrid, gracias al tanto de Griezmann y al doblete de Morata, este último, protagonista del gol de la victoria. No era para menos, la celebración también incluía un poco de suspiro al conseguir vencer al ‘fantasma de la Champions’. Todo eran alegrías y risas para ellos, hasta que se desató el caos. Unos aficionados del Feyenoord corrieron hasta el palco VIP del estadio para armar pelea. Empujones, gritos y caras a caras que obligaron a la policía a intervenir. Un grupo de 10 cuerpos policiales tuvieron que separar a los aficionados para que el enfrentamiento no fuese a más y se apaciguasen las aguas.

Los seguidores del Feyenoord tomaron las plazas de la capital. Una oleada de aficionados paseaban por las calles madrileñas esperando que comenzase el encuentro. Horas previas al inicio se desplazaron hasta el estadio, donde escoltados por los cuerpos de seguridad, recibieron a su equipo. No hubo ningún altercado ni durante las horas previas ni durante el partido, solo al término del encuentro.

Te puede interesar: El Atlético remonta al Feyenoord y espanta sus viejos fantasmas en Champions

Los aficionados del club madrileño estaban desalojando el estadio al final del partido. Algunos aficionados neerlandeses provocaron altercados, llegándose a encarar también con la Policía Nacional, que acabaron rápidamente con el revuelo. En los vídeos difundidos en redes sociales, se escuchan gritos como ‘¡Daleeee!¡Daleeee!’, provenientes de algunos aficionados locales; así como gente en el suelo y un aficionado rojiblanco con la nariz ensangrentada. Ha habido varios detenidos y varias personas heridas.

Morata protagoniza la remontada

Los de Cholo Simeone afrontaban el encuentro con tensión. En Champions la suerte no está pareciendo estar de su lado. Fue así en el primer encuentro ante la Lazio, que les arrebató dos puntos en el añadido (90+5). El miércoles tampoco comenzaron con buen pie. En el minuto 7, Mario Hermoso ponía el primero para los visitantes, en propia puerta. Pero ahí estaba Morata, para apenas unos minutos después pone el empate. Se volvió a adelantar el equipo neerlandés, y dejaba de nuevo en desventaja a los locales. Fue Griezmann quien logró igualar el marcador antes del descanso. El francés anotó de chilena segundos antes de que el colegiado pitase el final de la primera mitad.

Tras el pase por el túnel de vestuarios, Morata culminó con un gol en la primera jugada. Nahuel lanzó un centro con el nombre de ‘gol’, oportunidad que no desaprovechó el delantero para anotar el que daría la victoria a su equipo. Pese a que el internacional fuera uno de los hombres protagonistas de la noche, mérito tiene la actuación de Jan Oblak. El esloveno tuvo que intervenir en más de una ocasión durante el partido, pero ninguna como la que hizo en la última jugada. Un lanzamiento de córner al que subió hasta el portero rival, pero que quedó en nada, y permitió que los rojiblancos celebrasen los tres puntos y el liderato de grupo.