Pablo Urdangarín reforzará el extremo derecho del Granollers hasta 2025

Compartir
Compartir articulo

Granollers (Barcelona), 9 jun. El extremo barcelonista Pablo Urdangarín será jugador del Fraikin BM Granollers para las dos próximas temporadas, hasta 2025, según ha hecho oficial el club vallesano.

El jugador, pese a tener otras ofertas, ya se comprometió hace unos meses con la entidad catalana, pero tenía que esperar que expirara su contrato actual con el FC Barcelona para firmar un nuevo compromiso e incorporarse con la carta de libertad.

Urdangarín, de 22 años, formará dupla en el extremo derecho con Sergi Franco, sustituyendo así a Víctor de Sande, a quien se le rescindió el contrato.

El joven jugador, que durante toda la temporada ha ido alternando el primer equipo con el filial azulgrana, es uno de los siete canteranos azulgrana que han debutado en el primer equipo del Barça desde que Carlos Ortega llegó al banquillo en el verano de 2021.

El extremo diestro, que mide 1,94 de estatura y pesa 85 kg, ha marcado 53 goles en los 29 partidos que ha disputado a lo largo de dos temporadas con el Barça en la Liga Asobal.

De esta manera, Urdangarín se convierte en la cuarta incorporación de la enésima reconstrucción del Fraikin BM Granollers, que ya ha anunciado al pivote Iván Montoya, al lateral izquierdo Andrei Buzle y al portero Roberto Rodríguez.EFE

1011970

ECG/fa/nam