¡FINALIZÓ EL PARTIDO!
Boca Juniors le ganó 3-0 a Central Córdoba en el estadio Único Madre de Ciudades por la novena jornada del Torneo Apertura y se colocó en la segunda posición de la Zona A con 20 puntos, por detrás de Argentinos Juniors (21), mientras que su rival (14) quedó en la sexta colocación. Milton Giménez, José Florentín en contra y Miguel Merentiel le dieron la victoria al Xeneize, y el anfitrión afrontó el complemento con 10 futbolistas por la tarjeta roja a Jonathan Galván al término del primer tiempo.
Los dirigidos por Fernando Gago volverán a presentarse el domingo 16 por el ámbito local ante Defensa y Justicia desde las 18:30 en la Bombonera. Por otro lado, el Ferroviario viajará a Victoria para medirse el lunes 17 a partir de las 19 frente a Tigre.
¡ADICIONARON TRES MINUTOS!
88 MINUTOS: ¡GOL DE BOCA JUNIORS!
Miguel Merentiel liquidó el pleito en Santiago del Estero.
82 minutos: tercer y cuarto cambio en Boca Juniors
Luis Advíncula y Brian Aguirre por Carlos Palacios y Edinson Cavani.
El primer tiempo de Boca ante Central Córdoba en Santiago del Estero terminó de forma inmejorable. A los dos goles (revisados por el VAR) le siguió una jugada polémica en la que nuevamente intervino la cabina instalada en Ezeiza en comunicación directa con el juez principal, Yael Falcón Pérez. Fue debido a un planchazo de Jonathan Galván, defensor del elenco santiagueño, sobre Ander Herrera, quien se había tirado a barrer.
70 minutos: Marchesín evitó el descuento
El arquero de Boca Juniors rechazó un intento de Santiago Moyano en el área.
68 minutos: Central Córdoba no renuncia al partido
Diego Barrera ensayó un tiro cruzado desde afuera del área, que se perdió a un costado del palo derecho de Marchesín.
65 minutos: Central Córdoba agotó los cinco cambios
Favio Cabral, Dylan Glaby y Diego Barrera por Iván Gómez, Matías Perello y Leonardo Heredia.
64 minutos: dos modificaciones en Boca Juniors
Miguel Merentiel y Williams Alarcón por Milton Giménez y Ander Herrera.
59 minutos: se detuvo el partido
El árbitro paró las acciones por algunos segundos para atender a Iván Gómez, luego de ser golpeado en su rostro sin intención por un pelotazo a corta distancia de su compañero Braian Cufré.