El extravagante festejo de cumpleaños del goleador del Napoli Victor Osimhen en una discoteca de Nigeria: arrojó dinero a la gente

El delantero del Napoli se encuentra en Lagos para sumarse a los entrenamientos previo a la Copa África

Compartir
Compartir articulo
Osimhen arroja dinero en una discoteca en Nigeria

El futbolista nigeriano Victor Osimhen ha sido centro de atención tras difundirse videos donde aparece en un night club de Lagos, Nigeria, lanzando dinero al aire durante las celebraciones de su cumpleaños y año nuevo, acciones que han generado controversias en redes sociales. Mientras Osimhen y otros jugadores de las Súper Águilas, como Victor Boniface y Asisat Oshoala, disfrutaban de la fiesta, la cámara captó al delantero lanzando dinero, aunque tanto Sport Mediaset como Corriere della Sera aclararon que se trataban de billetes falsos.

El incidente se produjo poco después de su renovación de contrato con el club italiano Napoli hasta 2026, con un salario anual que ronda los 10 millones de euros y una cláusula de rescisión de 130 millones de la moneda europea. El jugador, que cumplió recientemente 25 años el pasado 29 de diciembre, no participó en el último partido de su equipo contra Monza por descalificación, lo que le permitió viajar antes a Nigeria. Este periodo también serviría para preparar su participación en la próxima Copa Africana de Naciones en Costa de Marfil del 13 de enero al 11 de febrero, gracias a un permiso especial de su club.

Vale destacar que su prematuro viaje rumbo a África, sumado a la difusión de este video, no fue bien recibido por parte de los simpatizantes del conjunto conducido por Walter Mazzarri. Los del Sur de Italia, que vienen de ganar el último Scudetto de la Serie A, no encuentran la regularidad esta temporada al figurar en la octava colocación, puesto que los deja fuera de las competencias internacionales de la próxima temporada. Con 28 puntos aparece a 17 del líder Inter.

El nigeriano, en lo que va de la temporada, disputó un total de 18 partidos, en los que aportó ocho goles y brindó tres asistencias. Con siete gritos es el máximo artillero de su equipo en la Serie A, pero se ubica bastante alejado del capocannoniere de la Serie A, Lautaro Martínez (15). Ante la ausencia de Osimhen (el atacante se perderá, como mínimo, los choques contra Torino y Salernitana por Serie A y las semifinales de la Supercopa de Italia contra Fiorentina), el argentino Giovanni Simeone tendrá su gran oportunidad para demostrar.

Las Súper Águilas integran el Grupo A, donde integrarán un duro grupo junto al anfitrión Costa de Marfil, Guinea Ecuatorial y Guinea-Bisáu. Los dos primeros de cada zona avanzan a los octavos de final, al igual que los mejores cuatro terceros. El combinado de Senegal es el defensor del título.