El futbolista español Ander Herrera conoció la Bombonera y vio el partido de Boca Juniors desde la popular: “Es algo único”

El ex compñaero de Messi en el PSG fue invitado por Marcos Rojo y estuvo presente en el triunfo ante Colo Colo por la Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo

Fue una jornada especial la que vivieron los hinchas de Boca Juniors. Más allá del triunfo ante Colo Colo gracias al espectacular tanto del Chelo Weigandt, que le valió al equipo la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el conjunto de Jorge Almirón sufrió por la cantidad de lesionados con los que terminó el encuentro.

A pesar de eso, el Xeneize pudo sostener el resultado (1-0) y se quedó con los tres puntos. La Bombonera fue una fiesta en otra noche copera y entre los miles de fanáticos, hubo uno que vivió un día muy especial. El jugador español Ander Herrera, ex compañero de Lionel Messi en el PSG y que compartió tres temporadas en el Manchester United con Marcos Rojo, finalmente pudo cumplir su sueño de conocer la Bombonera.

Junto al ex defensor de la selección argentina, el hoy futbolista del Athletic de Bilbao estuvo en uno de los palcos junto a la familia de Rojo y se lo vio exultante cantando los temas con el resto del público en el estadio. Luego de eso, Herrera se dirigió hasta la segunda bandeja donde históricamente se ubica La 12, la barra xeneize, y compartió una parte del encuentro junto a Rafael Di Zeo y el resto de los integrantes de dicha parcialidad.

Durante el partido, en las redes sociales comenzó a causar sorpresa ver las imágenes del español en medio de la tribuna. En este escenario, el volante se mostró cordial con la gente y se sacó varios fotos con simpatizantes de Boca en las gradas.

* Ander Herrera estuvo en la tribuna con La 12

Una vez que terminó el encuentro, el mediocampista que compartió plantel en el Paris Saint Germain con Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, contó sus sensaciones de cómo fue su experiencia en uno de los estadios míticos del mundo del fútbol. “Estuvo espectacular la verdad. Es algo único, lo había soñado mucho tiempo. Le agradezco a Boca, Leo Paredes y Marquitos (Rojo). Fue más de lo que esperaba. Seguro voy a volver como hincha”, dijo en diálogo con ESPN.

Hay que recordar que en su visita a los estudios de la señal para participar del programa Equipo F, Herrera contó detalles de cómo nació su pasión por Boca. “Me he quedado hasta las dos o tres de la mañana para ver a Boca y para ver a Riquelme. Cuando él estaba más grande y viendo el fútbol cómo lo veía, un día puse un tuit y se hizo bastante viral”, explicó durante la entrevista por TV.

“Mi padre venía a Argentina cada año y yo le preguntaba ‘¿por qué fichan tantos jugadores de Argentina?’ Y él me decía ‘los argentinos no te dejaban tirado nunca. Cuando las cosas van mal siempre van al frente y pelean’. Venía todos los años a buscar jugadores”, recordó.

En esas visitas de su padre fue donde nació su país por el club de la Ribera y Herrera recordó un pedido especial cuando estaba en La Bombonera para ver a jugadores que podían ser transferidos: “Le decía, ‘por favor, cuando salga Boca, llámame’. Me decía, ‘son las dos de la mañana’. Yo le decía, ‘llámame al teléfono de casa y quiero escuchar la salida de Boca’ y mañana lo voy a poder vivir”.

infobae
infobae

Seguir leyendo: