Así fue el minuto a minuto del Súper Bowl 2023 con el que Kansas City ganó su tercer anillo en la NFL

La gran final de la temporada 2022-23 de la NFL albergó destacados momentos como el segundo anillo de Patrick Mahomes, el regreso de Rihanna a los escenarios y la rivalidad de los hermanos Kelce

Compartir
Compartir articulo
03:57 hs13/02/2023

Travis tomó ventaja sobre Jason

La rivalidad de los hermanos Kelce terminó por favorecer a Travis. Después del encuentro, el jugador de Kansas City sumó su segundo anillo y tomó ventaja de un Súper Bowl ganado sobre su hermano Jason.

De igual forma, en una breve reunión en el centro del terreno de juego, el número 87 buscó consolidar al menos favorecido de la familia.

Jason Kelce tuvo que cargar con la derrota en el Super Bowl LVII (REUTERS/Brian Snyder)
Jason Kelce tuvo que cargar con la derrota en el Super Bowl LVII (REUTERS/Brian Snyder)
03:40 hs13/02/2023

De la mano de Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs ganó el Super Bowl 2023

Los Chiefs remontaron el marcador en el último cuarto del partido y cambiaron el panorama del juego en una última acción que determinó para quién sería el triunfo

Compartir articulo
(Bill Streicher-USA TODAY Sports)
(Bill Streicher-USA TODAY Sports)

La NFL tiene un nuevo campeón, se trata de Kansas City Chiefs, y con ello Patrick Mahomes se perfiló a ocupar el lugar vacante que dejó Tom Brady en el futbol americano. Con un marcador de 38 - 35, los Jefes de Kansas City se llevaron el Vince Lombardi tras un encuentro muy parejo entre ambas escuadras.

03:36 hs13/02/2023

Patrick Mahomes MVP del Súper Bowl LVII

Por su actuación, Mahomes fue considerado el jugador más valioso de la edición LVII del Súper Bowl.

03:29 hs13/02/2023

En uno de los cierres más emocionantes de los últimos años, Kansas City Chiefs logró reponerse en la segunda mitad del partido y tomar la ventaja por primera ocasión. Cuando parecía que la lesión de Mahomes lo alejaría del campeonato, la ofensiva de Andy Reid logró mejorar y contrarrestó al estrategia rival.

El nerviosismo se apoderó de los jugadores de Philadelphia y cometieron una serie de errores que fueron determinantes y favorecieron a los Chiefs. De esa forma, a pesar de haber sido emparejados en el último cuarto, Patrick Mahomes logró tomar las riendas en los segundos más cruciales y vencer apenas por tres unidades de ventaja.

Con la victoria, el mariscal de campo logró su segundo anillo de su carrera, así como el tercero para la franquicia de la NFL que abandera. De igual forma, logró ser considerado como el jugador más valioso de la temporada y del Súper Bowl LVII.

Patrick Mahomes ganó el segundo anillo de su carrera (REUTERS/Brian Snyder)
Patrick Mahomes ganó el segundo anillo de su carrera (REUTERS/Brian Snyder)
03:19 hs13/02/2023

Kansas City es campeón del Súper Bowl LVII de la NFL

03:15 hs13/02/2023

Jalen Hurts no logró hacer nada con ocho segundos en el reloj y Kansas City pudo coronarse por tercera ocasión.

03:13 hs13/02/2023

Kansas City recuperó la ventaja en la recta final del encuentro. Harrison Butker volvió desde la banca para reivindicar su primer fallo en el partido y puso al frente a su equipo con ocho segundos en el cronómetro. Ahora la esperanza de Phialdelphia está depositada en un regreso.

03:11 hs13/02/2023

Harrison Butker acudirá al campo para buscar el gol de campo de la victoria en el último segundo del partido.

03:10 hs13/02/2023

Con un minuto y medio, Patrick Mahomes continúa consumiendo el cronómetro para aumentar la posibilidad de ganar el partido. Mientras tanto, el pateador de Kansas ya se encuentra calentando en caso de ser requerido.

03:07 hs13/02/2023

Después de la pausa de los dos minutos, Kansas City comenzó con la segunda oportunidad en la yarda 15. Mahomes intentó un pase hacia la esquina, pero un pañuelo marcó una interferencia de pase en contra de Philadelphia.

Después del castigo, Mahomes arrancará con primera y diez yardas por avanzar en la 10.

En dicha oportunidad, el corredor se barrió antes de llegar a la zona de anotación con el objetivo de continuar con la marcha del reloj y restar la posibilidad de que Hurts vuelva a la ofensiva.