El Tyson de UFC: el impactante y brutal KO que se perfila como el mejor del año

El experimentado luchador de 36 años le apagó las luces a Zarrukh Adashev en una de las peleas preliminares de la velada en Las Vegas. Christian Aguilera y Julia Ávila fueron los otros protagonistas de la noche. Las imágenes

Impactante KO de Tyson Nam en UFC


UFC se convirtió en un clásico de los sábados por la noche en medio de la pandemia. Las artes marciales mixtas volvieron a la actividad con un ritmo frenético gracias a la tenacidad de sus luchadores. En la última velada de Las Vegas, Tyson Nam se convirtió en el protagonista más destacado al noquear a Zarrukh Adashev con un espectacular y certero derechazo que le apagó las luces al uzbeco.

Fue el segundo combate de la noche. El que se observó después de la apabullante golpiza que le propinó Christian Aguilera a Anthony Ivy en la categoría welter. Los volados que cayeron sobre el moreno obligaron al juez a parar la pelea y establecer el KO técnico a favor del debutante victorioso.

La potencia de Christian Aguilera en UFC


Una escena similar a la que improvisó Julia Ávila, quien no le dio ninguna oportunidad a Gina Mazany tras un aluvión de puños furiosos que tenían como único objetivo derribar a Danger. Fueron 22 segundos de adrenalina que llevaron a Raging Panda a la victoria.

En la pelea principal, Cynthia Calvillo derrotó a Jessica Eye en el peso mosca. Lo llamativo fue que el espectáculo estelar no estuvo a la altura de lo que significó el show que brindaron los duelos anteriores, ya que se trató de un encuentro discreto que se resolvió en las tarjetas por decisión unánime.

La topadora Julia Avila en UFC

RESULTADOS DE LA CARTELERA ESTELAR

Cynthia Calvillo por decisión unánime a Jessica Eye. Peso mosca.

Marvin Vettori por sumisión a Karl Roberson. Peso medio.

Charles Rosa por decisión dividida a Kevin Aguilar. Peso ligero.

Andre Fili por decisión dividida a Charles Jourdain. Peso pluma.

Jordan Espinosa por decisión unánime a Mark de la Rosa. Peso gallo.

Mariya Agapova venció por sumisión a Hannah Cifers. Peso mosca.

COMBATES PRELIMINARES

Merab Dvalishivili por decisión unánime a Gustavo López. Peso gallo.

Julia Ávila por nocaut técnico a Gina Mazany. Peso gallo.

Tyson Nam por nocaut a Zarrukh Adashev. Peso gallo.

Christian Aguilera derrotó por nocaut técnico a Anthony Ivy. Peso welter.

Cabe señalar que la compañía de artes marciales mixtas más famosa del mundo se asoció con el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi (DCT Abu Dhabi) y luego de varias reuniones oficializaron el evento UFC FIGHT Island, que consistirá en un conjunto de combates que se llevará a cabo en la paradisíaca Isla de Yas, uno de los lugares más populares de la región.

En total serán cuatro veladas que se desarrollarán en dicho destino de las cuales tres serán Fight Nights. El sábado 11 de julio, con el UFC 251, será el comienzo de las fechas pautadas, mientras que el 15, 18 y 25 del mismo mes se completará el calendario.

Más sobre este tema

Las teorías conspirativas detrás del tercer retiro de Conor McGregor

La paradisíaca isla que albergara a el histórico evento de “UFC Fight Island”

Terrible KO sobre la hora: la emocionante definición del combate más destacado de UFC 250

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos