Mechi Blanco habló de su relación con Lisandro López y de cómo nació el amor en los pasillos del Cilindro

La hija del presidente de Racing reveló cómo fue que comenzó su noviazgo con el capitán del equipo de Eduardo Coudet. Los detalles

Compartir
Compartir articulo
(Instagram @mechblanco)
(Instagram @mechblanco)

La foto que representó el festejo del título confirmó el rumor. Un abrazo amoroso, cargado de pasión y sentimiento, fue el que protagonizaron Mechi Blanco y Lisandro López, cuando el conjunto del Chacho Coudet logró el objetivo y se quedó con la Superliga.

Nunca fue algo que quisimos esconder. Simplemente no quisimos hacerlo público, porque no estábamos tan fuertes en la relación. La idea fue no querer exponernos, pero hace casi 4 años que estamos juntos", dijo la hija del presidente de la Academia en diálogo con Salimos Jugando.

Fue el momento ideal para manifestar el amor mutuo al mundo. “Cuando Racing salió campeón era imposible ocultarnos, nos abrazamos de una manera espontánea. Fue una emoción muy grande para nosotros. Algo que él esperaba mucho”, explicó Mercedes.

(Instagram @mechblanco)
(Instagram @mechblanco)

“Podían haber descubierto lo nuestro hace cuatro años, pero pasó el día del campeonato porque nos encontramos en un lugar público. Jamás nos escondimos. Hoy estamos más fuertes. Nadie me va a poner en duda quién es él, ni a él quién soy yo”, continuó Mechi, y aclaró que trata de alejarse de la institución que dirige su padre: “Con mi papá y Lisandro tratamos de separar a Racing de otros temas de la vida, porque el club traspasa nuestra vida, aunque no es algo fácil”.

De la entrevista también participó su hermana más grande, Meliza Blanco, quien se dedica a la música y presentó su último corte “Espejito", una canción inspirada en una historia envenenada por las mentiras. “Me gusta mucho tocar la armónica. En los próximos días vamos a ir al exterior con un grupo de armoniquistas a representar al país. Mi profe es el que ganó la anterior edición a nivel mundial”, detalló. Ella también lleva la celeste y blanca en la sangre.

Seguí leyendo