Coudet habló acerca del mercado de pases de Racing y la supuesta pelea con Milito (Foto: NA)
Coudet habló acerca del mercado de pases de Racing y la supuesta pelea con Milito (Foto: NA)

Tras haber quedado eliminado de la Copa Argentina antes del Mundial de Rusia y con el cruce por los octavos de Copa Libertadores ante River, Eduardo Coudet reconoció las dificultades en este mercado de pases en Racing y habló de los rumores que lo enfrentan con Diego Milito.

"Con Diego hablo todos los días y ayer me preguntó si tenía alguna diferencia por lo que se venía hablando. Yo no callo nada y si estuviera enojado se lo diría. Sí es cierto que no tuvimos posibilidad de hablar y viene bien aclarar todo. Es normal que haya rumores en dos meses y pico sin fútbol local. Los clubes grandes no son para todos y hay que saber que estos quilombos se van a presentar. Sería muy boludo si vengo a Racing y me peleo con Milito. Lo que sí le pedí es que hable con la prensa porque es la voz creíble del club. Lo hablé con él y nos pusimos de acuerdo que va a empezar a comunicarse con ustedes. Pero no estamos peleados ni mucho menos", expresó en conferencia de prensa el Chacho.

Otro de los temas abordados por el entrenador de la Academia fue el actual mercado de pases. "Dijimos que iba a ser largo, con dificultades, porque cuando nosotros estemos cerrando hay mercados que tienen mucho tiempo por delante. Además, tuvimos la desgracia de la lesión de Mauri (Martínez), que nos vuelve a complicar un poquito. El club se ha movido de buena forma para intentar traer", reconoció.

Todas las miradas de los hinchas blanquicelestes están puestas en los duelos ante el Millonario por el certamen más importante del continente que se disputarán el jueves 9 de agosto y el miércoles 29.

"Que la gente de Racing se quede tranquila que llegamos muy bien. El equipo va a estar a la altura. El equipo se identificó con nosotros y vamos a intentar seguir de la misma manera. Tenemos un gran equipo para poner en cancha y necesitamos completarnos", concluyó Coudet.

Seguí leyendo: