La graciosa anécdota de un jugador de Banfield en el cumpleaños de Bono, el cantante de U2

El atacante Brian Sarmiento contó que concurrió a la fiesta que el músico realizó en Mónaco en el 2009

Compartir
Compartir articulo

El delantero de Brian Sarmiento sacó a relucir una increíble anécdota en una entrevista televisiva: estuvo en el cumpleaños que Bono, cantante de U2, celebró en Mónaco. Eso abrió la puerta para divertidos comentarios y reacciones del hombre de Banfield.

"Tengo una anécdota…", abrió la puerta de lo ocurrido con una sonrisa pícara en el living del programa Rabona, que se emite por el canal TyC Sports.

Un compañero del Girona de España, club que lo tuvo en sus filas a fines del 2009 y comienzos del 2010, lo invitó a un cumpleaños que se celebraría en un barco en Mónaco sin comentarle quién era el agasajado.

Concurrieron a la fiesta en el avión privado de quien lo invitó, Gerard López, un jugador que tuvo pasos por el Barcelona y el Valencia. En el camino, un sastre tomó sus medidas para prepararle un traje ya que era una fiesta de etiqueta.

Al llegar, preguntó dónde iba a ser  la velada: "Era en un barco que parecía el Titanic", recordó divertido Sarmiento.

"Viene el cumpleañero y lo veo: camperita de cuero, peinadito para atrás con gafas. Le da un abrazo a Gerard. Me presenta y me da un abrazo el loco. Tenía un perfume que un poco más y le comía la boca. No sabés lo que era", relató el jugador de 27 años que se desempeña en Banfield actualmente.

"¿Quién es este? Le veo cara conocida, le dije. Dale, cómo no lo vas a conocer, me contestó. Me dice es Bono, el cantante de U2", develó la incógnita ante la sorpresa de los protagonistas del programa.

"Pasaban mariscos… ¡Dame un chori! Estuve 20 minutos y me tuve que ir, era sapo de otro pozo. No la pasé bien. Me fui a caminar por ahí. Entré al casino de Mónaco. La jugada mínima 500 euros. Le dije: 'Ah bueno tranquilo, voy a mirar. Voy a estudiar la jugada'", rememoró lo ocurrido.

Sarmiento comenzó su carrera en el fútbol español y recién recaló en el fútbol argentino en 2011 para jugar unos pocos minutos en Racing. Su carrera continuó con presencias en Arsenal de Sarandí, All Boys, Ponte Preta (Brasil), Real Garcilaso (Perú) y Quilmes antes de llegar al Taladro.

A partir de lo que contó, su nombre se transformó en una de las tendencias de Twitter del día.

LEA MÁS:

"La divertida respuesta de Carlos Bilardo cuando le hicieron firmar un bidón"

"La divertida intimidad de las pretemporadas: del reggaeton de Newell's al haka de Defensa"