‘Yo me llamo’: regresó Aurelio Cheveroni y puso a aullar a los jurados y participantes

Los jurados tuvieron que tomar una difícil decisión durante la velada del jueves 19 de junio de 2025, teniendo en cuenta en esta etapa de la competencia cada noche saldrá un participante

Guardar
El regreso del lobo fue
El regreso del lobo fue esperado por semanas - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

En la emisión del jueves 19 de junio de 2025, el programa inició con un sinfín de sorpresas, pues oficialmente se confirmó el regreso del lobo más querido por todos los colombianos: Aurelio Cheveroni, que llegó con su magnífica actitud para iluminar las noches de los colombianos con sus comentarios característicos y su actitud icónica.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

02:32 hs20/06/2025

El eliminado de la jornada

Búfalo fue llamado al escenario por los jurados, que tomaron la decisión de eliminar a uno de los participantes, teniendo en cuenta que noche a noche se despedirán de cada uno de ellos en la recta final. En esta ocasión, el elegido para abandonar la competencia fue Bob Marley, que no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a Ángela Aguilar, mientras ella se quedó llorando: “Flaca, hasta aquí me trajo el río. Amé compartir contigo”, expresó.

02:21 hs20/06/2025

El mejor de la noche

La participante que se llevó el reconocimiento fue Gloria Trevi, que pasó al tablero para elegir su premio, pues se ganó $8 millones. Además, el reconocimiento entre los 9 mejores imitadores de la temporada.

02:14 hs20/06/2025

En su salida al escenario, Vicente Fernández cantó Pa’ todo el año junto a Oropesa, de La Descarga, por lo que los dos se llevaron buenos comentarios en general por parte de Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz.

El artista descresta con su
El artista descresta con su parecido - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión
02:07 hs20/06/2025

Joan Manuel Serrat interpretó Mazúrquica modérnica,una canción bastante compleja que sorprendió a los jurados, pues se nota su evolución durante la competencia, de la que se ha salvado de ser eliminado.

El artista físicamente es idéntico
El artista físicamente es idéntico al original - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión
02:00 hs20/06/2025

Bob Marley cantó Africa unite, con un look que fue elogiado por los jurados. Aunque le dijeron que el paso de baile ya estaba repetitivo, el artista intentó dar lo mejor de sí.

El participante sorprendió - crédito
El participante sorprendió - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión
01:54 hs20/06/2025

El lobo más querido de la televisión colombiana no dudó en comerse una paleta de ron con pasas para acompañarse la sentida interpretación de amor.

El lobo se erizó -
El lobo se erizó - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión
01:52 hs20/06/2025

Paquita la del Barrio interpretó Fallaste corazón con tal sentimiento, que emocionó a los jurados, pues a nivel físico y vocal se destacó: “Viniste con fuerza, viniste decidida a quedarte”, le dijo César Escola, que se desbordó en elogios.

La artista descrestó - crédito
La artista descrestó - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión
01:49 hs20/06/2025

Amparo Grisales se erizó con Gloria Trevi y sorprendió al revelar que la participante está enamorada; aunque todavía no ha revelado cuál es el cupido de la doble exacta de la artista mexicana.

La jurado se erizó -
La jurado se erizó - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión
01:43 hs20/06/2025

El lobo sacó la lengua ante la emoción de ver a la famosa en escena, descrestando como generalmente lo hace en el escenario, al que retornó tras varias semanas ausente.

La reacción del lobo sorprendió
La reacción del lobo sorprendió - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión
01:43 hs20/06/2025

Gloria Trevi entonó Amor de hombre, con un aspecto y talento que dejaron con la boca abierta a los jurados, que se deslumbraron una vez más con su performance.

La interpretación emocionó - crédito
La interpretación emocionó - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión