Yo me llamo está en su recta final y durante la noche del jueves 15 de mayo de 2025 la gala estuvo llena de emociones, teniendo en cuenta que fueron transmitidos dos capítulos en los que los participantes trataron de convencer a los jurados de que sí se llaman como su artista favorito, y han trabajado en la escuela para ser el doble exacto.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Tras su deliberación, Armonio escogió la presentación de Gloria Trevi como la mejor de la noche. Acto seguido, Búfalo dio a conocer los nombres en riesgo de la gala: Gilberto Santa Rosa, Óscar Agudelo y Jim Morrison.
En el segundo episodio de la noche se presentaron:
Búfalo ingresó al escenario para dar a conocer a los participantes que pueden salir de la competencia en la gala de eliminación. Ellos son:
Gloria Estefan fue destacada por Armonio como la participante que ha mostrado mayor evolución en la competencia, por lo que se llevó un jugoso premio de $20 millones.
Cornelio Reyna cantó El gallero del pueblo. Sin embargo, su presentación no fue la mejor, pues los jurados estuvieron de acuerdo en que se veía aburrido y que no debía bajar la guardia, pues su personaje siempre destaca en el escenario.
Jim Morrison salió al escenario acompañado de una bailarina, con la que tenía que verse enamorado, pues interpretó Love street. Pese a ello, el artista no lo logró, por lo que recibió varias críticas.
El émulo del cantante Óscar Agudelo interpretó Todo es amor; no obstante, no pudo convencer a los jurados, que consideraron que le faltaba nivel y que todavía se le ve apagado en la tarima.
Edith Torres, viuda de Óscar Agudelo, visitó al imitador de Yo me llamo y le llevó un regalo. Además, le recomendó no ser tan arrogante ante las opiniones de los jurados: Amparo Grisales, Rey Ruiz y César Escola.
Bob Marley interpretó Natural Mystic, aunque en esta ocasión olvidó taparse los tatuajes y ponerse el tono de piel más oscuro; tal como se lo habían recomendado los jurados: “Un tatuaje te puede llevar al peligro”, le dijo César Escola.
Dos de los jurados se pusieron de pie a ver el talento de Gloria Estefan y la ”Diva de Colombia” no dudó en erizarse por la forma de interpretación de la imitadora, que se llevó muchos elogios.
Gloria Estefan interpretó Corazón prohibido, con un talento que logró igualar a los de la original, según los jurados: “Hiciste cosas que ella hacía, exactas”, expresó Rey Ruiz.