Así avanza el embarazo de Michelle Durango, esposa de Rigoberto Urán: el deportista se prepara para la llegada de su tercer hijo

El ciclista antioqueño publicó imágenes en Instagram mostrando la barriga de su esposa y a sus dos hijos

Guardar

Nuevo

El deportista se prepara para la llegada de su tercer hijo -crédito @michydu/Instagram
El deportista se prepara para la llegada de su tercer hijo -crédito @michydu/Instagram

El deportista Rigoberto Urán compartió con sus seguidores unas imágenes en las que muestra que su familia está en crecimiento.

A sus 37 años, Urán, miembro del equipo Education First, anunció en mayo que su pareja, Michelle Durango, está esperando su tercer hijo.

El pedalista antioqueño volvió a expresar su felicidad al compartir una serie de fotografías en sus redes sociales. En estas instantáneas se puede ver a Michelle Durango mostrando su barriga de embarazada, mientras que en otras aparecen los dos hijos del ciclista con sus mascotas.

“El team sigue creciendo”, escribió Urán junto a las fotografías, reflejando su felicidad por la llegada de su bebé.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

“El ‘team’ sigue creciendo”, escribió Rigoberto Urán sobre la llegada de su nuevo hijo -crédito @rigobertouran/Instagram
“El ‘team’ sigue creciendo”, escribió Rigoberto Urán sobre la llegada de su nuevo hijo -crédito @rigobertouran/Instagram

En la publicación que el deportista destacó la importancia de su entorno familiar, sus seguidores hicieron comentarios mostrando un gran apoyo y entusiasmo ante la llegada de un nuevo integrante: “Que linda familia han construido Rigo y Michelle!”; “Ejemplo dentro y fuera de las carreteras! Ejemplo dentro y fuera de los negocios! Gracias por inspirarnos siempre a la unión y amor de familia!”; “Felicitaciones hermosa pareja 💑 Dios los bendiga siempre 👏👏que lindo ejemplo 👏👏”; “Hermosa Familia 💕”; son algunas reacciones positivas en las redes sociales, donde el ciclista cuenta con una gran comunidad de fans.

En el carrete de fotos también se encuentra una foto del ciclista junto a su hijo mayor Matías, Carlota y sus mascotas. Todo parece indicar que ‘El Toro de Urrao’, como es conocido el deportista, está preparado para la llegada de su bebé a quien llamarán Máximo.

El corredor se convertirá en padre por tercera vez -crédito @rigobertouran/Instagram
El corredor se convertirá en padre por tercera vez -crédito @rigobertouran/Instagram

¿Por qué Rigoberto Urán esperó para anunciar el embarazo de su tercer hijo?

A través de un emotivo video Rigoberto Urán anunció que su esposa, Michelle Durango, está esperando su tercer hijo. Esta noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que la pareja había mantenido en secreto el estado avanzado del embarazo: “¡Hey, mijitos, les traigo un chisme! Les cuento que el torito de Urrao está en camino. ¡Aquí les muestro cómo seguimos adelante!”, fueron las palabras del ciclista al revelar la noticias.

El anuncio fue bien recibido por sus seguidores, quienes enviaron mensajes de felicitación y apoyo a través de las redes sociales del ciclista. En el video compartido, se puede ver a la hija mayor de la pareja, Carlota, observando una ecografía de su futuro hermanito.

Rigoberto Urán y Michelle Durango esperan su segundo hijo y se llamará Máximo - crédito @michydu/Instagram

El ciclista colombiano explicó que la decisión de no revelar la noticia antes estuvo motivada por una pérdida anterior que ambos sufrieron, y que les llevó a actuar con prudencia antes de confirmar la buena nueva. Urán comentó que enfrentaron desafíos para concebir debido a las exigencias de su carrera deportiva.

Durante una entrevista en el programa Desnúdate con Eva, de la periodista española Eva Rey, el antioqueño detalló que la pérdida de su anterior bebé les generó miedo a él y a su esposa al momento de intentarlo nuevamente. Destacó que considera retirarse del ciclismo para poder centrarse en su familia, expresando que “la bicicleta desgasta mucho”.

“No fue tarea fácil, por un lado el tema del ciclismo afecta y por el otro no queríamos repetir la dura experiencia de perder un hijo”, indicó el antioqueño.

Rigoberto Urán y Michelle Durango perdieron un bebé antes de quedar en embrazo de Máximo - crédito @des_coneva/Instagram

Rigoberto Urán y Michelle Durango habían decidido hace año y medio intentar tener otro hijo, pero la experiencia del aborto los tomó por sorpresa y les hizo ser cautelosos antes de compartir la noticia. Urán comentó: “Nos tardamos en volverlo a intentar y dar la noticia porque uno se asusta y no quiere decir nada antes de asegurarse de que vendría bien”, según explicó en la entrevista.

La pareja ha recibido numerosos mensajes de apoyo y felicitaciones en las redes, reafirmando el cariño que los seguidores tienen por el ciclista y su familia.

Guardar

Nuevo