Santiago Cruz sorprendió a sus seguidores al hablar sobre su esposa: “Todo tonto es de buenas”

El cantante se refirió a su esposa en vista de un recuerdo que le arrojó la red social Instagram, ad portas de su aniversario número 12

Compartir
Compartir articulo
Santiago Cruz le dedicó un emotivo mensaje a su esposa en redes sociales - crédito @santicruz/Instagram
Santiago Cruz le dedicó un emotivo mensaje a su esposa en redes sociales - crédito @santicruz/Instagram

Un recordatorio especial llegó al celular del cantante Santiago Cruz: una foto de su esposa María Paz Mateus tomada once años atrás, en el lugar en el que se casaron.

La imagen, de acuerdo con Santiago Cruz, no solo es un recuerdo personal, sino también el símbolo de su unión matrimonial celebrada el primero de febrero, sino que además marca el cumpleaños del cantante, y significará el aniversario número 12 desde que él y su pareja iniciaron su vida juntos.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Con esa foto del recuerdo el artista decidió escribir unas palabras para reafirmar el amor que siente por su compañera de vida, con quien tiene dos hijos.

“Hoy mi teléfono me recuerda que esta foto fue tomada hace 11 años. Amo esa foto. Se la tomé yo a @mariapaz888 en Villeta, en el mismo lugar donde un par de meses después nos casamos. El próximo 1 de Feb, además de ser mi cumpleaños, se cumplirán 12 años desde que nos juntamos ella y yo. La amo toda y todos los días, y ME FASCINA!”, expresó.

“Me parece hermosa”: Santiago Cruz

A través de la publicación, el músico colombiano se refirió a su esposa con palabras que manifestaron la profunda admiración y amor que él el tiene a ella, de tal modo, que sus líneas manifestaron un entusiasmo palpable.

Resaltó atributos como su belleza natural y su personalidad interna, y aún mencionó de María Paz por la autenticidad, evidentes incluso por su opción de evitar el uso de maquillaje.

Me parece hermosa y deliciosa! Siempre digo que es “la más guapa en todas las fiestas”, y me paso el día agarrándole las nalgas. Una belleza natural, impactante e imponente, por lo menos para mi. Una belleza de la que ella nunca hace alarde. Ahí está sin una gota de maquillaje, no le gusta usar. Y es aún más guapa por dentro. Sigue sin gustarle que le tomen fotos, pero ya lo afronta desde otro lugar”, sostuvo.

Santiago Cruz dio emotivo mensaje para su esposa, María Paz Mateus - crédito @santicruz/Instagram
Santiago Cruz dio emotivo mensaje para su esposa, María Paz Mateus - crédito @santicruz/Instagram

Y es que apenas a unas semanas de que lleguen a la celebración del año 12 de vida compartida desde el altar, el cantante recordó, incluso, una frase de su madre para dar a entender la “suerte” de haberse casado con María Paz, a quien exaltó por su bondad.

Es el ser humano más bueno que he conocido en mi vida. Cuando la veo, y veo mi vida con ella, recuerdo una frase que dice mi Madre: “Todo tonto es de buenas”. (En Colombia la expresión “de buenas” la usamos cuando alguien tiene suerte)”.

Finalmente, Santiago Cruz demostró que está muy a gusto con las notificaciones del teléfono que traen recuerdos con fotografías sobre momentos importantes: “Adoro esa vaina del celular, de recordarnos “En este día hace X años”. 🙌🏼♥️”, finalizó.

Santiago Cruz y María Paz Mateus - crédito @santicruz/Instagram
Santiago Cruz y María Paz Mateus - crédito @santicruz/Instagram

Santiago Cruz es un cantautor colombiano nacido en 1976 en Ibagué, la capital musical del Colombia. Ha sido conocido por sus baladas y letras catalogadas como “introspectivas” y románticas. Se ha destacado en la música latina por su habilidad para combinar poesía y melodía con temas musicales que han quedado en la mente de muchos colombianos.

Cruz lanzó su primer álbum “Solo Hasta Hoy” en 2003, pero fue con su segundo álbum “Sentidos” en 2006 que ganó reconocimiento en su país.

A lo largo de su carrera, Santiago Cruz ha recibido varios reconocimientos, incluídas nominaciones a los Grammy Latinos, y ha colaborado con artistas destacados de la música en español. Sus temas más conocidos incluyen “Y si te quedas, ¿qué?” y “Desde lejos”.