Aplicaciones para convertir fotos y videos en caricaturas o personajes de anime

Opciones para añadir filtros, incorporar burbujas de diálogo y generar imágenes creativas

Guardar

Nuevo

Opciones para editar fotos en pocos pasos
Opciones para editar fotos en pocos pasos

El arte y la tecnología dicen presente en la gran variedad de aplicaciones disponibles para editar fotos y convertirlas en verdaderas obras de arte. Gracias a la inteligencia artificial es posible, en muy pocos pasos, generar imágenes con todo tipo de estéticas.

Dentro de las opciones disponibles, hay herramientas que permiten convertir imágenes en caricaturas, personajes de ánime o añadir una estética pop o de comic.

1. ToonApp

ToonApp integra varias herramientas de diseño
ToonApp integra varias herramientas de diseño

La aplicación permite convertir fotos en dibujos animados, gracias a un sistema de inteligencia artificial. Tiene herramientas de edición para ajustar filtros, definición y hacer recortes. Es posible modificar fotos del carrete o directamente abrir la cámara desde la app y tomarse una selfie para modificar directamente desde allí.

La plataforma también permite dibujar sobre las fotos, eliminar automáticamente el fondo de la imagen original y personalizarla con algunos de los diseños disponibles. Está disponible para iOS y Android.

2. Comica

Permite agregar burbujas de diálogo como en los comics
Permite agregar burbujas de diálogo como en los comics

Con este servicio es posible convertir fotos en cómics o dibujos animados. Basta con seleccionar una imagen de la galería o tomar una desde la cámara para luego añadir alguno de los filtros preestablecidos.

Además, ofrece la posibilidad de añadir globos de pensamiento o burbujas de diálogo. Ideal para hacer memes o simplemente compartir pensamientos de forma creativa y divertida. Sólo está disponible para Android.

3. ToonArt Fotos

App para editar fotos y videos
App para editar fotos y videos

Integra varias opciones de edición para editar fotos y convertirlas en dibujos animados, avatar o animé.

Hay varios efectos disponibles para fotos como goteo, filtros, retratos digitales y videos caricaturizados. Es posible generar en pocos pasos piezas artísticas a partir de videos o fotos.

Está disponible para los sistemas operativos móviles de Google y Apple.

4. Cartoon Face Changer Pro-Anime

Permite añadir el rostro de un personaje de animé directamente a la foto seleccionada
Permite añadir el rostro de un personaje de animé directamente a la foto seleccionada

La app coloca rostros de animé sobre el rostro de la foto que se seleccione. A diferencia de las mencionadas anteriormente no genera un filtro utilizando como base la cara del usuario sino que directamente añade una máscara de alguno de los personajes de animé disponibles.

Tiene herramientas de edición para recortar o ajustar tonalidades a las imágenes. Está disponible para iOS y Android.

5. Moment Cam

MomentCam permite personalizar los avatares creados
MomentCam permite personalizar los avatares creados

La plataforma cuenta con herramientas para crear caricaturas personalizadas, avatares y emojis animados. Además, es posible personalizar el fondo de las fotos seleccionadas.

Una vez que se optó por la imagen a modificar o se tomó una foto desde la app de cámara integrada, es posible personalizar el avatar eligiendo gafas, color de piel, pelo, estética y mucho más. Se puede encontrar en Apple Store y Google Play.

6. ToonHub

ToonHub está disponible para iOS y Android
ToonHub está disponible para iOS y Android

Se trata de otra herramienta para convertir las fotos en personajes de animé, con apenas un toque. Hay variedad de estilos animados en 2D, 3D, comics y con estéticas renacentista.

Se pueden modificar y añadir los fondos de las imágenes, ya sea utilizando las plantillas que tiene el sistema o bien, creando un diseño propio. Es compatible con los sistemas operativos móviles de Apple y Google.

7. Voilà AI Artist

Genera fotos con estilo de personaje de Pixar
Genera fotos con estilo de personaje de Pixar

Esta aplicación no sólo permite convertir selfies u otras imágenes en caricaturas 3D, con estilo Pixar, sino que también es posible generar diseños siguiendo la línea de la pintura de los siglos XV, XVIII o XX. Incluso es posible rejuvenecer digitalmente cualquier foto hasta convertir el rostro seleccionado en la foto de un bebé, tal como lo permite hacer FaceApp. Está disponible para iOS y Android.

8. Cartoon Photo Editor

Permite generar fotos con estilo comic, pop art y boceto a lápiz
Permite generar fotos con estilo comic, pop art y boceto a lápiz

Permite generar dibujos animados a partir de las fotos en la galería o de las que toma con la cámara frontal. Es posible también producir imágenes con estética de boceto a lápiz o pop art. Hay filtros estilo cartoon, efectos, y otras opciones de edición. Está disponible para Android.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo