El truco para que Spider-Man aparezca en cada mensaje de WhatsApp

Se puede descargar un video en formato MP3 desde YouTube y usar diferentes sonidos, como la voz del Duende Verde o el Joker

Compartir
Compartir articulo
Logo de WhatsApp. (foto: Mag El Comercio)
Logo de WhatsApp. (foto: Mag El Comercio)

Los usuarios de WhatsApp se encuentran entre las personas más curiosas y activas de Internet, ya que suelen informar diariamente a la comunidad sobre novedades y funciones útiles de la aplicación, que pronto se convirtió en tendencia en las principales redes sociales.

Ahora, resulta que se ha revelado un truco que le permite cambiar el tono de texto clásico de su aplicación de mensajería al sonido icónico de Spider-Man.

En otras palabras, si usa este método, ya no escuchará el sonido de notificación tradicional, sino la voz de este mítico personaje de Marvel. Infobae tiene el paso a paso completo.

Para empezar, es necesario conocer que el truco solo funcionará si tiene WhatsApp instalado en el teléfono con sistema operativo Android.

En caso de tener un iPhone u otro dispositivo de Apple, lastimosamente no se puede poner a prueba.

Además, es necesario descargar antes el audio de Spider-Man en formato MP3. Para encontrar el audio en YouTube es necesario ir a este enlaceCabe resaltar que el enlace es uno de los muchos audios que se puede encontrar de El hombre araña en la plataforma.

Asimismo, para bajarlo en el smartphone se podrían utilizar las diversas páginas que descargan música de este portal, solo es necesario pegar el link y elegir el formato.

También, se recomienda utilizar aplicaciones como SnapTube, que se encuentra disponible en Play Store, la tienda virtual que está presente en todos los Android.

SnapTube. (foto: Hipertextual)
SnapTube. (foto: Hipertextual)

Ahora sí, llega el momento de configurar el sonido de Spider-Man como tono de mensaje de WhatsApp

1. Ingrese en WhatsApp desde su móvil y pulse en el icono de los tres puntos de la esquina superior derecha.

2. Ya en esta sección, debe ir a la opción Configuración y luego Notificaciones.

3. A continuación, debe tocar donde se muestran los Tonos de notificación y verá los tonos de llamada predeterminados proporcionados por la aplicación.

4. Desplácese hasta la parte inferior de cada uno para encontrar la opción Agregar tono de llamada.

5. Seleccione esta opción y busque el audio MP3 de Sentido Arácnido de Spider-Man que descargó de Internet.

Finalmente, deberá guardar los cambios y esperar a que un amigo, familiar, compañero de trabajo o cualquier otra persona le envíe un mensaje en la aplicación.

Si sigue estos pasos correctamente, en lugar de escuchar las melodías clásicas de las redes sociales, escuchará una alerta con la música clásica de Spider-Man.

Logo de WhatsApp. (foto: Adicciones)
Logo de WhatsApp. (foto: Adicciones)

Así puede crear su foto de perfil para WhatsApp al estilo ‘Los Simpsons’ o ‘Rick y Morty’

Para hacer un retrato suyo en versión animada se tendrá que valer de la aplicación de terceros DollToon, la cual está disponible para iOS y Android de manera gratuita.

1. En primer lugar, deberá descargar e instalar la aplicación en su teléfono.

2. Una vez instalada, ingrese y defina el género, contorno y forma de la cara de su avatar, el tono de piel, el estilo y color del cabello

3. Posteriormente, podrá modificar la ropa para crear un outfit parecido al que usted suele utilizar. Cabe resaltar que si quiere ‘simpsonizar’ su avatar, deberá utilizar el amarillo como tono de piel o alguno de los más comunes dentro de la serie.

4. Después de haber creado el avatar, tendrá la opción de colocarle un fondo (existe uno muy parecido al patio trasero de la casa de Los Simpsons o el portal de Rick y Morty’).

5. Por último, deberá descargarlo. Ya no lo tendrá solo como un avatar dentro de la aplicación sino como una imagen en su teléfono.

Actores de La casa de papel hecho con DollToon en forma de los Simpson. (foto: Retratos Simpsons)
Actores de La casa de papel hecho con DollToon en forma de los Simpson. (foto: Retratos Simpsons)

Ahora, coloque la imagen como foto de perfil en WhatsApp

1. Abra la aplicación de mensajería instantánea.

2. Pulse en la opción de Ver más representada por los tres puntos verticales ubicados en la esquina superior derecha.

3. Luego deberá hacer clic en la foto de perfil y deberá buscar la opción Buscar en galería. Es aquí donde deberá elegir el dibujo creado en DollToon y listo.

Mujer convirtió su foto en una versión de los Simspons gracias a DollToon. (foto: Caricatura Simpsons)
Mujer convirtió su foto en una versión de los Simspons gracias a DollToon. (foto: Caricatura Simpsons)

SEGUIR LEYENDO: