Cómo descargar stickers de Navidad para WhatsApp

Existen varias opciones integradas a la app. También hay plataformas que permiten generar diseños personalizados. Además, algunos servicios para generar tarjetas con saludos para esta ocasión

Compartir
Compartir articulo
infobae

En estas fiestas podés sorprender a tus contactos enviándoles un mensaje por WhatsApp con ingeniosos stickers navideños. Existen varias apps con packs de gráficos alusivos a esta celebración.

Aquí, algunas opciones para descargar en tu móvil. Además, un listado de apps que permiten crear tus propios stickers así como plataformas para generar tarjetas navideñas virtuales.

Descargar las opciones integradas a WhatsApp

Desde WhatsApp es posible descargar packs de stickers que ya están integrados a la plataforma y no requiere que se baje una app de terceros. Para hacerlo, tanto en iOS como en Android hay que abrir un chat, y con la solapa abierta en el ícono de los stickers presionar en el signo más (+).

Dentro del chat presionar el símbolo del sticker que es el cuadrado que figura junto al símbolo de gif. Luego presionar en el signo + que aprecerá arriba de los gráficos.
Dentro del chat presionar el símbolo del sticker que es el cuadrado que figura junto al símbolo de gif. Luego presionar en el signo + que aprecerá arriba de los gráficos.

Una vez hecho esto aparecerá una variedad de packs. Uno de ellos se llama Merry and Bright que tiene varias imágenes para celebrar estas fiestas. En caso de que se quieran sumar más opciones, se puede ir hasta el final y presionar donde dice “Obtén más stickers” que nos remitirá a la tienda digital donde se pueden bajar muchas apps con stickers adicionales. Aquí, algunas opciones.

Elegir el pack que se llama "Merry and bright".
Elegir el pack que se llama "Merry and bright".

Apps con stickers navideños

Funny Santa Claus Stickers WAStickerApps

infobae

Esta app ofrece divertidas versiones de Santa Claus, muñecos de nieve y varios saludos para sorprender, con humor, a tus contactos.

WAStickerApps - Christmas Sticker For WhatsApp

infobae

Dibujos de Papá Noel, saludos con diferentes gráficas y muchas otras opciones para enviar saludos esta Navidad.

Pegatinas de Navidad para Whatsapp - WAStickerApps

infobae

Se destaca su nutrida variedad de gráficos con árboles de navidad, saludos, y otros motivos navideños.

Apps para crear stickers personalizados

Sticker Maker

infobae

Permite crear packs personalizados que admiten hasta 30 stickers cada uno. Es una de las apps más populares para hacer gráficos porque es muy sencilla de usar: para hacer los recortes basta deslizar el dedo por los bordes.

Personal Sticker Maker

infobae

Disponible sólo para iOS, permite hacer stickers no sólo para WhatsApp sino también para iMessage. Se pueden añadir filtros, cambiar el diseño, crear efectos y sumar textos.

Sticker Studio

infobae

También es muy sencillo de usar. Los gráficos se pueden recortar fácilmente deslizando el dedo, y luego se puede añadir texto, adhesivos y textos para decorar.

Crear tarjetas personalizadas

Tarjetas De Navidad Y Año Nuevo

infobae

Tiene una selección de plantillas con saludos y gráficos para estas fiestas que se pueden editar para sumarles el texto que se desee.

Canva

infobae

Esta app se puede usar para crear invitaciones, tarjetas, saludos y hasta logos. Se puede recurrir a la biblioteca, que tiene una gran colección de plantillas pre armadas, o bien utilizar una imagen propia de fondo. La app está disponible para iOS y Android.

Textgram X

infobae

La app es muy intuitiva y ofrece muchas variantes para editar imágenes y añadirles textos. Es posible cambiar el fondo y el temaño de las letras con facilidad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: