Una nueva función de Whatsapp permite escuchar una secuencia de audios ininterrumpidamente

La actualización de software de la aplicación lanzada el lunes incluye cuatro novedades, incluyendo una manera distinta de reproducir mensajes de voz

Whatsapp lanzó una nueva actualización de software
Whatsapp lanzó una nueva actualización de software

Una nueva actualización de Whatsapp lanzada el lunes soluciona el problema que enfrenta el usuario al recibir una serie de audios cuando no puede escucharlos, obligándolo a darle play a cada uno de ellos y a llevar rápidamente el teléfono a su oído.

A partir de esta semana aquel problema se habrá acabado, dado que la app lanzó una nueva versión de software que permitirá reproducir los audios en sucesión automáticamente.

Al final de uno de los audios y antes del comienzo del siguiente, WhatsApp reproducirá un sonido como advertencia de que se trata de un audio independiente del anterior.

La modificación es una de las cuatro novedades que el equipo de desarrolladores ha implementado. También se cambió la forma en que se presentan las opciones secundarias de los chats cuando el usuario mantiene su dado pulsado sobre un mensaje por un tiempo. De ahora en adelante, estas opciones de pantalla aparecerán en un nuevo menú contextual más sencillo que se despliega en vertical en lugar de en horizontal.

La tercera novedad se da en las historias de Whatsapp, permitiendo a los usuarios no solo responder con imágenes, como ocurría hasta el momento, sino también mandar un documento, una ubicación, un contacto y clips de sonido, como en los chats privados.

Por último, la aplicación se configuró para poder adaptarse a las pantallas más grandes de los nuevos dispositivos de Apple, el iPhone XS Max y el iPhone XR.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

 

Últimas Noticias

AR-15: el popular rifle de asalto que ha sido utilizado en todos los tiroteos masivos de la última década en EEUU

Organizaciones de armas en el territorio recomiendan el uso de este tipo de fusiles para defensa personal o cacería de animales. Pero, el recuento de las masacres registradas durante los últimos 10 años dan muestra del destino que tiene este artefacto de fácil adquisición

Ignacio López Tarso arremetió contra la obra en la que Silvia Pinal regresó al teatro

El actor de 97 años tildó de “sonsacadores” a los familiares de su compañera y aunque dijo comprender la necesidad de estar en los escenarios, le pareció indigna la forma en que participó “La Diva de México”

“No está solo”: diputados priistas respaldaron a Alejandro Moreno por filtración de audio contra periodistas

A través de un comunicado aseguraron que cuenta con su apoyo hasta la última circunstancia porque “sabemos de su valor, congruencia, valentía, visión”

Drake Bell protagonizará película de comedia romántica mexicana

Las grabaciones serán en el estado de Jalisco e iniciarán a finales de este año bajo la producción de González Ruíz de Velasco y Janet Bell

Familiares y amigos de las víctimas realizaron una vigilia en Uvalde mientras se revelan nuevos detalles sobre la masacre de Texas

A dos días del asesinato de 19 niños y dos adultos en la escuela primaria de la localidad la policía reveló nuevos datos sobre el caso. La comunidad se reunió durane la noche en honor a los fallecidos por el ataque
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR