Desde que están instalados en Los Angeles, los Duques de Sussex, no se han detenido ni un solo instante. Al igual que en el Reino Unido llevan una vida agitada con compromisos sociales. En un contexto de pandemia, Meghan Markle está activa participando de manera virtual en diversas luchas que la motivan como el feminismo, racismo y la inclusión laboral.
En septiembre de 2019, la esposa de Harry, fiel a su estilo lanzó Smart Set, su colección de moda cápsula en colaboración de Smart Works, una organización benéfica que ofrece ropa para entrevistas y entrenamiento para mujeres desempleadas.
Ya se cumplió el primer aniversario y Markle aprovechó para hablar con tres clientas -Karla, Charlene y Agnieszka- para entender de qué forma este trabajo impactó de manera positiva en sus vidas. La conversación fue virtual a través de las redes sociales del espacio.
Durante el intercambio de ideas, la esposa del príncipe Harry destacó el rol del emprendimiento: “La gente puede decir que Smart Works se trata básicamente de ropa, pero en realidad no lo es. Todo es exterior pero es lo que hace por ti en el interior, lo que termina siendo el mejor accesorio. Es la confianza, lo que construyes dentro; esa es la pieza con la que sales de la habitación y entras a la entrevista que te llevará a la etapa siguiente de éxito. Eso es lo que me gusta de esta organización".
Hace un año, Smart Works anunció el lanzamiento de la colección cápsula Smart Set con la actriz de Suits y duquesa de Sussex. La colección fue diseñada para crear un guardarropa de trabajo perfecto para las mujeres que se suman a Smart Works. Con más de 3.000 clientas en el último año y 1.000 mujeres que han usado sus prendas, la colección ha demostrado ser extremadamente valiosa.
Durante la videollamada, Meghan lució un blazer blanco con un vestido y un bolso tote, línea que estuvo a la venta durante dos semanas. Llevó el cabello recogido en cola de caballo baja y eligió la tendencia beauty con efecto no make up.
Mientras se llevaba a cabo la entrevista, la Duquesa dejo ver algo de su nueva mansión a la que se mudó en julio con el príncipe Harry y su hijo Archie. Optó por hablar desde una de las nueve habitaciones que tiene la residencias. El espacio está decorado en elegantes tonos neutros, con una hermosa chimenea de piedra, y una planta decorativa. Sobre la chimenea hay una gran obra de arte que muestra a un oso sosteniendo un cartel en el que se lee “California”. La obra se titula “I Love You California”, que es el himno regional oficial del estado.

Se deja ver una ventana que muestra el espacio verde que tiene la propiedad ubicada en localidad de Santa Bárbara, a 140 kilómetros al noroeste de Los Ángeles. “Se han instalado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos”, le confirmó un representante al medio HELLO!.

La enorme mansión está ubicada en Montecito y tiene nueve habitaciones, 16 baños, un anexo para huéspedes, pileta, cancha de tenis y jardín. Fue comprada por el matrimonio real el pasado 18 de junio por USD 14.650.000. Hace seis semanas que ya están viviendo en la propiedad donde esperan “privacidad” y donde quieren que Archie crezca “con una vida lo más normal posible”, de acuerdo a una fuente cercana a la pareja.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
El padre de Meghan Markle sufrió la amputación de pierna tras una grave complicación arterial
Thomas Markle, de 81 años, permanece bajo vigilancia constante mientras los especialistas analizan posibles riesgos de infección y nuevas intervenciones

Historia, lujo y drama: el Dom Pérignon de la boda real entre Carlos III y Lady Di será subastado
La pieza, creada en exclusiva para la “boda del siglo” y reservada para un selecto grupo en 1981, atrae la atención de coleccionistas y amantes de la realeza que buscan poseer un testimonio tangible del glamour y su desenlace inesperado

Meghan Markle reflexionó sobre cómo es su relación con la vida pública: “Pierdes tu autenticidad”
La duquesa de Sussex, exactriz y activista estadounidense, compartió su visión sobre la presión mediática y la importancia de mantener la esencia propia, durante una entrevista exclusiva con Harper’s Bazaar

El príncipe George cautivó con su pasión por la historia aeronáutica británica en el Festival del Recuerdo
Acompañado por Kate Middleton durante el homenaje, el joven heredero sorprendió al público y a los veteranos por sus conocimientos en modelos de aviación, una afición alentada por la princesa de Gales y celebrada como parte del legado familiar, según Vanity Fair
La actriz Sophie Winkleman se mostró muy dura con la realeza británica: “Sus vidas son un infierno y la fama es una tortura”
En diálogo con The Times, la esposa de Lord Frederick Windsor compartió una mirada íntima sobre las presiones, la falta de privacidad y los sacrificios que acompañan a la monarquía, además de su preocupación por el impacto de la tecnología en la infancia y la educación



