
Los cinco miembros de la familia real británica llevan meses de aislamiento debido a la pandemia en su gran residencia de campo Anmer Hall . Desde marzo, no han salido de la propiedad y las apariciones públicas que han hecho fueron a través de videollamadas. Sin embargo, este semana han decidido tomarse unos días de descanso.
Debido a las restricciones de la pandemia, el duque de Cambridge, junto a Kate Middleton y los príncipes George (7), Charlotte (5) y Louis(2), optaron no salir del Reino Unido. De esta manera, los Duques llevaron sus tres hijos a un destino muy conocido por la familia real y que seguramente le revive memorias al príncipe William: las Islas Sorlingas.
Según la prensa del Reino Unido, el nieto de la Reina Isabel II fue visto por algunos vecinos disfrutando del clima del lugar que solía visitar durante su infancia. “Decidieron una escapada rápida antes de que los niños regresen a la escuela. Estaban interesados en apoyar nuestra industria de viajes”, destacó una fuente al medio The Mirror.

Si bien no subieron fotos a su cuenta de Instagram, como medida de seguridad y no despertar la fiebre entre los fanáticos, varios pobladores declararon que los vieron recorrer la isla en bicicleta saludando a todos. “Guillermo y Kate estaban felices, montando en sus bicicletas y disfrutando del tiempo”, explicó uno de los vecinos al medio británico.
La elección del destino no es casual. Los miembros de la realeza británica suele ir desde 1967. Hace tres décadas, el príncipe Carlos y Lady Di eligieron el mismo destino para disfrutar unos días junto a sus hijos, William y Harry, que en ese entonces tenían 7 y 5 años.

Las Islas Sorlingas son un archipiélago ubicado al suroeste de la península de Cornualles muy visitado en época de verano. Celebridades como la actriz Kate Winslet, o el guitarrista de The Who, Pete Townshend, y el actor Jason Momoa, también escogen el lugar para una estadía de descanso.
Además de ser un destino vacacionales, allí se grabó la película When the Whales Came, con Helen Mirren.
Rodeado por el mar céltico, el archipiélago combina, naturaleza, comodidad para aprovechar de unos días de descanso en familia y muchas leyendas.

La ultima vez que los duques de Cambridge estuvieron en este destino fue en 2016, aunque se trató de una escapada laboral. Tampoco se conoce la fecha de regreso de la familia real a su residencia en el condado de Norfolk, donde tienen piscina, cancha de fútbol, tenis y grandes jardínes para estar entretenidos en pleno confinamiento.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
El padre de Meghan Markle sufrió la amputación de pierna tras una grave complicación arterial
Thomas Markle, de 81 años, permanece bajo vigilancia constante mientras los especialistas analizan posibles riesgos de infección y nuevas intervenciones

Historia, lujo y drama: el Dom Pérignon de la boda real entre Carlos III y Lady Di será subastado
La pieza, creada en exclusiva para la “boda del siglo” y reservada para un selecto grupo en 1981, atrae la atención de coleccionistas y amantes de la realeza que buscan poseer un testimonio tangible del glamour y su desenlace inesperado

Meghan Markle reflexionó sobre cómo es su relación con la vida pública: “Pierdes tu autenticidad”
La duquesa de Sussex, exactriz y activista estadounidense, compartió su visión sobre la presión mediática y la importancia de mantener la esencia propia, durante una entrevista exclusiva con Harper’s Bazaar

El príncipe George cautivó con su pasión por la historia aeronáutica británica en el Festival del Recuerdo
Acompañado por Kate Middleton durante el homenaje, el joven heredero sorprendió al público y a los veteranos por sus conocimientos en modelos de aviación, una afición alentada por la princesa de Gales y celebrada como parte del legado familiar, según Vanity Fair
La actriz Sophie Winkleman se mostró muy dura con la realeza británica: “Sus vidas son un infierno y la fama es una tortura”
En diálogo con The Times, la esposa de Lord Frederick Windsor compartió una mirada íntima sobre las presiones, la falta de privacidad y los sacrificios que acompañan a la monarquía, además de su preocupación por el impacto de la tecnología en la infancia y la educación



