En medio de los rumores sobre infidelidades y una rivalidad con Meghan Markle, la tradicional regata Copa del Rey, en la Isla de Wight, parecía el evento perfecto para mostrar espontaneidad y para renovar popularidad para Kate Middleton y el príncipe William.
Los futuros monarcas británicos, de hecho, se lucieron: compitieron uno contra otro en la regata, rieron a carcajadas y se mostraron superrelajados en alta mar. Al evento concurrieron con el príncipe George y Charlotte, que se transformó en la verdadera protagonista de la jornada. Es que su desenfado se viralizó al tiempo que incomodó a su madre.

El episodio ocurrió cuando la duquesa de Cambridge debía acudir a la entrega de premios de la regata, por lo que debía dejar a los pequeños al cuidado de sus abuelos maternos. Justo antes, Kate Middleton pidió a Charlotte que saludara al público y, cuando todos esperaban el gesto de protocolo real, la pequeña se olvidó de los mandatos, y actuó como lo que es, una niña… ¡Y sacó la lengua!

El gesto claramente incomodó a Kate, pero en una milésima de segundo tomó una decisión: acompañar la desfachatez de la pequeña, divertirse con su "acto de rebeldía", sonreír mucho -quizá demasiado- y luego, sí, corregir su actitud.


La pequeña princesa ya se transformó en la figura más adorable de la realeza. Su hermano mayor, George de 6 años, y el heredero al trono, es mucho más formal y rara vez desobedece a sus padres en público… Pero Charlotte, en cambio, se muestra más espontánea.
De hecho, no es la primera vez que Kate debe lidiar con alguna inesperada manifestación pública de la pequeñita. En julio de 2017, cuando Charlotte atravesaba "The terrible two" -esa es la forma más simpática que tienen algunos en el Reino Unido para referirse a los caprichos y berrinches que los niños de dos años realizan sin un motivo aparente para los mayores- tuvo uno de esos clásicos berrinches durante una gira europea.

Su madre quiso frenar la escena de inmediato, pero sus palabras no sirvieron: la pequeña decidió arrojarse al piso para continuar con su actuación. En ese momento, fue alzada y sujetada en brazos.
En ese momento, como ahora en la regata, la duquesa se mostró comprensiva y cariñosa. La pequeña Charlotte, que pasa por lo mismo que el resto de los niños, tiene una particularidad: sus travesuras rápidamente se convierten en videos virales.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
El Inter de Lautaro Martínez recibe al Arsenal por la séptima fecha de la Champions League: la agenda completa
El Toro es titular para enfrentar a los líderes de la Fase Liga. Real Madrid-Mónaco, otro de los cruces destacados del día. En primer turno, Manchester City perdió contra Bodo Glimt en Noruega
A los 92 años murió Adela Gleijer, actriz de Verano del ‘98 y Los Roldán
La Asociación Argentina de Actores difundió la triste noticia. Fue esposa de Juan Manuel Tenuta y madre de Andrea Tenuta. Ganó el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable
Estos son los podcast mas escuchados de Spotify México hoy
Con las plataformas por streaming, como Spotify, el podcast vive un nuevo boom de popularidad

Jornada financiera: rebotaron las acciones locales y subió el riesgo país en medio de la fuerte baja de Wall Street
La plaza local consiguió aislarse de las caídas de hasta 2% en los índices de Nueva York, en un contexto de tensión Estados Unidos y la Unión Europea por el estatus de Groenlandia

Los primeros minutos del Iryo accidentado en Adamuz según lo que revela la llamada del maquinista al centro de mando de Adif en Atocha
La grabación, a la que ha tenido acceso en exclusiva ‘Cordópolis’, ha sido rescatada de la caja negra del Iryo accidentado


