El video de la "Vaca Karateca" que le dio la vuelta a todo el planeta (Video: YouTube/Walter Ravinovich)

Natalia salió de su casa para ir por la despensa, como cualquier otro día. Pero nunca imaginó que durante el trayecto una vaca la iba derribar con una patada voladora. Y mucho menos pensó que ese momento iba ser captado por una cámara que la volvería famosa en todo el mundo.

"Al ver el video puedo dimensionar lo que pasó. Es algo realmente insólito. Gracias a Dios estoy hablando contigo hoy. Pudo haber sido mucho peor" relató la mujer en una entrevista que concedió al periódico Crónica.

Las imágenes que le dieron la vuelta al planeta fueron grabadas en Pañete, una comunidad en la ciudad de Villa Hayes, en Paraguay.

La mujer se dirigía al supermercado cuando ocurrió el incidente (Foto: Youtube)
La mujer se dirigía al supermercado cuando ocurrió el incidente (Foto: Youtube)

El video captó el momento preciso en el que una vaca decidió atacar a Natalia, quien se dirigía en su motocicleta al supermercado.

La mujer circulaba con toda calma por la carretera, cuando observó que un grupo de bovinos iba atravesar la avenida.

En ese momento Natalia bajó la velocidad, pero una vaca que ya le había puesto el ojo encima se precipitó hacia donde estaba ella.

Por razones desconocidas, la vaca decidió atacar a Natalia (Foto: Youtube)
Por razones desconocidas, la vaca decidió atacar a Natalia (Foto: Youtube)

Antes de que pudiera asimilar qué demonios estaba ocurriendo, la joven de 25 años recibió una brutal patada que la tiró de su motocicleta.

Natalia se quedó tendida varios minutos en el suelo mientras el animal escapó a toda velocidad. Un hombre que iba pasando por el lugar se acercó para auxiliarla.

En poco tiempo el video se volvió viral y los usuarios en internet no tardaron en apodar al animal como la "Vaca Karateca" o la "Kung Fu vaca".

El incidente ocurrió en Villa Hayes, Paraguay (Foto: Youtube)
El incidente ocurrió en Villa Hayes, Paraguay (Foto: Youtube)

Natalia explicó que el ataque le ocasionó varios golpes en el cuerpo y que incluso tuvo que ir a un hospital, en donde los médicos confirmaron que no había sufrido ninguna herida de gravedad.

"Los doctores me practicaron la tomografía y no salió nada grave. Pero me dijeron que si siguen los dolores en la cabeza no dude en ir a consulta", explicó.

Lo único que la joven paraguaya quiere saber es quién era el dueño de las vacas, pues hasta el momento no lo ha quedado del todo claro.

"Estoy averiguando quién es el dueño, sé que es de la zona donde ocurrió el hecho. Yo sólo quiero ir a hablar con el señor y simplemente decirle que ya no deje a sus vacas sueltas y así evitar que esto vuelva a sucederle a otra persona", sentenció.

Natalia tiene dos hijas y es ama de casa. El video llegó rápidamente a las manos de sus familiares, quienes de inmediato se lo enseñaron.

"El susto no fue solo mío. Cuando mi gente vio el video no lo podían creer", expresó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: