México perdió su último partido amistoso previo a Qatar 2022

Con un marcador de 1 - 2, el equipo del Tata Martino no pudo revertir el resultado, así que concluyó su preparación con una derrota

Compartir
Compartir articulo
21:20 hs16/11/2022

Terminó el partido y el Tri acabó su gira previa al Mundial con una derrota

México perdió 1 - 2 ante Suecia en el último juego de preparación previo al Mundial de Qatar 2022 (Foto: REUTERS/Albert Gea)
México perdió 1 - 2 ante Suecia en el último juego de preparación previo al Mundial de Qatar 2022 (Foto: REUTERS/Albert Gea)

¡Silbatazo final!

Pese a que México fue superior en diferentes oportunidades a lo largo del encuentro, la Selección Mexicana no pudo hacer un gol más y terminó cayendo ante Suecia.

Marcador final 1 - 2

Debido a que era el último partido, la afición mexicana tenía expectativas de cómo jugarían los 26 futbolistas convocados a Qatar 2022, pero con la derrota volvieron a surgir las dudas de las capacidades del Tricolor.

21:10 hs16/11/2022

Suecia ya gana el partido con gol de Svanberg

¡Gooool de Suecia!

En un tiro de esquina, el esférico quedó suelto en el área chica y Memo Ochoa no pudo impedir la anotación de Suecia. Mattías Svanberg aprovechó el descuido defensivo ya que después de una serie de rebotes en el área terminó adueñándose de la pelota y mandó un disparo al ángulo inferior derecho.

Pese a que el arquero americanista estaba pendiente al esférico, no alcanzó a detener la pelota. El gol fue al minuto 84.

Marcador 1 - 2

Mattías Svanberg marcó el segundo del partido y con ello "aniquiló" al Tri en su último juego de preparación (Foto: REUTERS/Albert Gea)
Mattías Svanberg marcó el segundo del partido y con ello "aniquiló" al Tri en su último juego de preparación (Foto: REUTERS/Albert Gea)
21:10 hs16/11/2022

Más cambios por parte de ambas escuadras.

Por parte de México salió: Héctor Herrera y César Montes. En sus lugares entró Johan Vásquez, Néstor Araujo y Luis Romo.

De Suecia salió Viktor Gyökeres, Anthony Elanga y Jesper Karlström. Entraron Mikael Ishak, Robin Quaison y Emil Forsberg.

Rafa Márquez admitió que Argentina es superior a México

“El Káiser de Michoacán” sabe que México no parte como favorito ante el actual campeón de la Copa América

Compartir articulo
Rafa Márquez tratando de quitarle el balón a Messi
Rafa Márquez tratando de quitarle el balón a Messi

Con los pies completamente sobre la tierra y dejando de lado el patriotismo, Rafael Márquez no escatimó al señalar que a lo largo de la historia, la selección de Argentina siempre ha sido mejor que México y que, en este mundial no será la excepción, señalando a los sudamericanos como favoritos para el duelo de la fase de grupos en Qatar 2022.

21:07 hs16/11/2022

La Selección Mexicana sigue dominando el partido pero mantiene el empate

Chávez robó el esférico desde la media cancha e intentó protagonizar un contragolpe con el Chucky Lozano, pero el intento de gol terminó estrellándose en el poste y Lozano no pudo rematar.

21:01 hs16/11/2022

Renovada la energía del equipo azteca debido a la anotación de Vega, los pupilos del Tata Martino continúan insistiendo un gol más, por lo que están jugando en la zona de Suecia, pero no han podido concretar una anotación más.

20:47 hs16/11/2022

Vega marcó el empate del juego

¡Gooool de México!

Alexis Vega aprovechó un pase que recibió de Herrera desde los tres cuartos de cancha, así que con la velocidad que caracteriza al delantero de Chivas se acercó a la portería. Una vez que entró a zona de peligro se animó a dispararle de primera con pierna derecha y así firmó el empate del gol.

El empate cayó al minuto 59.

Marcador 1 - 1

Alexis Vega anotó el empate 1 - 1 del partido (Foto: REUTERS/Albert Gea)
Alexis Vega anotó el empate 1 - 1 del partido (Foto: REUTERS/Albert Gea)
20:41 hs16/11/2022

Rohdén adelantó a Suecia en el marcador al arranque del segundo tiempo

¡Gooooool de Suecia!

Luego de la oportunidad de Chávez por abrir el marcador, el contragolpe del equipo de las tres coronas dejó mal parados a los mexicanos, así que Mattías Svanberg encaró la marcha por la banda de la izquierda. Al llegar al área chica de la zona mandó un centro que le ganó la espalda al Tri.

En la zona ya estaba Marcus Rohdén, así que solo remató el esférico. Al minuto 54 cayó la primera anotación.

Marcador 0 - 1

20:40 hs16/11/2022

La Selección Mexicana retomó el manejo del juego y se acercó una vez más a la portería rival.

En esta ocasión Luis Chávez mandó un disparo a la portería que terminó en manos del portero.

20:36 hs16/11/2022

Raúl Jiménez ya regresó a la cancha con el Tri

El Lobo del Tepeji tocó por el balón y encaró a la defensa de Suecia en búsqueda de marcar el primer tanto del partido. Sin embargo fue frenado, por lo que no pudo concluir la jugada

Raúl Jiménez ya tuvo actividad con la Selección Mexicana (Foto: REUTERS/Albert Gea)
Raúl Jiménez ya tuvo actividad con la Selección Mexicana (Foto: REUTERS/Albert Gea)
20:32 hs16/11/2022

Inició la segunda parte del partido

¡Silbatazo inicial!

Los equipos reanudaron actividades en la cancha del Estadio Municipal Montilivi

Marcador 0 - 0