El hilo de Twitter
El hilo de Twitter "Gatos en vidrios" muestra a una serie de felinos fotografiados por sus dueños a través de un vidrio (Foto: Especial)

El usuario de Twitter @9000 abrió un hilo que invita a los amantes de los felinos a compartir sus mejores colecciones de “gatos sobre vidrios”.

La propuesta, a manera de declaración de paz en internet, surtió efecto entre usuarios, quienes sin dudarlo, dispararon las mejores imágenes de sus mascotas.

En tanto, los gatos, fueron tomados y espiados desde diferentes ángulos desde los cuales hasta el más amargado seguro tuvo oportunidad de esbozar una sonrisa.

Hubo gatos que, desde la perspectiva del vidrio, parecían estar en estado de pausa, como meditando sobre la vida.

Tras un hilo que invitaba a publicar
Tras un hilo que invitaba a publicar "Gatos en vidrios" una serie de imágenes de sumaron a la publicación (Foto: Twitter@9000x)

Otros, vistos desde fuera de las ventanas de las casas o apartamentos de quienes, entusiasmados compartían tan bello recuerdo.

Ternura y gordura combinadas muestran lo que todo mundo siempre ha querido ver: las patitas dobladas de los felinos, que bien acurrucados, parecieran estar haciendo la famosa señal del corazón que, en su momento, el ex presidente de México Enrique Peña Nieto, no pudo hacer con sus manitas.

Como tortugas peludas, las mascotas de los entusiastas fotógrafos de escritorio, fueron replicadas en hilos e hilos de Twitter que, sin duda alegraron la tarde del miércoles.

Un par de gatos siameses destacan de entre las imágenes, pues entre tiernos y con cara de “qué nos ves” miran a la cámara que los retrata desde una perspectiva en picada.

Curiosos ante el fotógrafo, sin querer, dos gatos posan sobre un vidrio (Foto: Twitter@9000x)
Curiosos ante el fotógrafo, sin querer, dos gatos posan sobre un vidrio (Foto: Twitter@9000x)

Hay otro felino que pareciera el de la película de Shrek, en una suerte de combinación con Grumpy Cat.

Gatos en vidrios (Foto: Twitter@9000x)
Gatos en vidrios (Foto: Twitter@9000x)

Incluso, aparece otro que pareciera avergonzado al haber sido fotografiado por su dueño, cuando disfrutaba de su siesta.

"Gatos en vidrios" muestra a un aparente gato "avergonzado al ser fotografiado por su dueño a través de una mesa (Foto: Twitter@9000x)

Un aparente “gato volador” retoza en el techo de vidrio de una casa, mientras un felino de pelaje muy blanco parece atrapado en una burbuja cuando reposa en lo que parece un lavabo de vidrio.

Siempre existe una imagen de estas mascotas en las que parecen haber descubierto a sus paparazzis, haciendo esa cara de odio que sólo le sale bien a los gatos.

Claro que no falta el gato folklórico que aprovecha cualquier espacio para ponerse en la pose más incómoda y, sin querer, hace reír a media casa al encontrarlo durmiendo entre las lámparas de techo.

El hilo
El hilo "Gatos en vidrios" comparte a uno de ellos disfrutando de su siesta en su espacio favorito (Foto: Twitter@9000x)

Igual las mascotas cariñosas que no pierden el momento para mostrar su afecto, lamiendo el vidrio desde el que son fotografiados, quizá creyendo que a larga distancia o a través de la mesa transparente, alcanzan a sus dueños con amor.

El hilo
El hilo "Gatos en vidrios" llevó a Twitter la imagen de un cariñoso gato con su dueño (Foto: Twitter@9000x)

Colitas de gatito tapadas a manera de censura, se cubren con flores de emojis, al tiempo que otros tuiteros y fans de los felinos, mandan señales de amor a los hilos que apuestan por fotografiar gatitos en vidrios.

Colita de gato censurada con emoji en el hilo de Twitter
Colita de gato censurada con emoji en el hilo de Twitter "Gatos en vidrios" (Foto: @9000/ Twitter)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: